Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

A lo mejor estás pensando en apuntarte a clases de inglés, pero no sabes dónde ir. Nosotros lo tenemos claro: Más de 20 años preparando a nuestros alumnos para exámenes Cambridge y Trinity nos avalan en Cádiz, San Fernando, Rota, El Puerto y Chiclana.

¿Quieres saber por qué elegir a Eurocollege como tu academia de inglés?


Todos nuestros profesores son titulados.

Ya sean nativos ingleses o no, todos tienen titulación para ejercer la docencia. Esto es muy importante ya que es complicado encontrar nativos titulados.

Tenemos clase de refuerzo.

Estas clases son exclusivas de los viernes, donde nuestros alumnos pueden reforzar tanto contenido que ven en el colegio como las disciplinas del inglés que más les cuesta para pasar el curso con solvencia.

Te preparamos el nivel.

Independientemente del tipo de examen oficial que quieras hacer (Trinity, Cambridge, Aptis,…) nosotros te preparamos el nivel. Es decir, si sabes dominar las 4 disciplinas da igual cual de ellos elijas.

Reforzamos las clases de conversación.

Además de las clases normales semanales, nuestros alumnos refuerzan su speaking en clases extra con nuestra profesora nativa inglesa. Practicarán speaking y listening durante una hora.

Controlamos los resultados de nuestros alumnos.

En una reunión semanal repasamos a todos los alumnos con alguna complicación tanto en la academia como en el colegio o instituto. Todos nuestros alumnos nos informan de las notas en el colegio bajo supervisión de sus padres y con posibilidad de tener tutorías personalizadas con nuestros profesores.


Si tienes alguna duda, ¡ven a visitarnos! Estaremos encantados de atenderte en nuestras academias de inglés de Cádiz, San Fernando, Chiclana, Rota y El Puerto de Santa María.

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL