Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

curso_ingles_b1_petAun estás a tiempo de conseguir una plaza, ¡pero date prisa! En nuestras academias tenemos casi completos los diferentes grupos de B1.

Contamos con diferentes grupos de diferentes niveles de B1, entre los que se encuentran:

Alumnos de nivel básico: alumnos que llevan tiempo sin estudiar inglés y quieren volver a retomar este fantástico idioma para obtener un certificado.

Nivel medio: alumnos que llevan algún tiempo preparándose para este examen pero aún necesitan mejorar algunos aspectos.

Alumnos con objetivo de presentarse a examen a corto plazo: alumnos con los cuales se revisan todos los aspectos del examen de manera exhaustiva y con diferentes simulacros.

¿Cómo enfocamos las clases de B1 en nuestra academia?

Distribución de horas lectivas. Los grupos de B1 disponen de tres horas semanales, por lo tanto distribuimos cada una de ellas para practicar las diferentes destrezas del examen que son gramática, comprensión lectora y expresión escrita por una parte (Reading and writing), comprensión oral (listening) por otra y finalmente expresión oral (speaking). De esa manera, nos aseguramos de que los alumnos practiquen todas las destrezas.

Tarea en casa. Es imprescindible que para alcanzar los objetivos del B1 los alumnos practiquen mucho en casa los conocimientos adquiridos en clase. Por esa razón, cada semana llevan ejercicios de gramática, comprensión escrita y expresión escrita para casa, los cuales entregan al profesor y son corregidas.

Si quieres conseguir una titulación que te abra las puertas del mundo laboral, o simplemente te apetece aprender, anímate y forma parte de uno de nuestros grupos. Para ello, puedes pasarte por cualquiera de nuestras academias que tenemos repartidas por toda la zona de la Bahía de Cádiz, o llamar a nuestros números de teléfono que puede encontrar en nuestra página web.

¡Te esperamos!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL