Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

examen-de-Cambridge-daway-curso-inglés-online-pet-2[1]¿Te quedan pocos días para presentarte a algún examen oficial de Cambridge English? Algunos de nuestros alumnos de la academia de inglés Eurocollege en El Puerto se examinan tanto del B1 como del B2 el próximo 12 de diciembre.

En los momentos previos al examen se notan nerviosos y con muchas ganas de que pase el día… Sin embargo, en nuestra academia no tenemos ninguna duda de que les va a salir estupendamente y que no deben estar nerviosos por ello. Por esta razón, a continuación vamos a dar algunos consejos tanto a nuestros alumnos como a vosotros, si estáis en la misma situación que ellos.

– Tened en cuenta el tiempo que tenéis para la parte escrita del examen.
– Intentad tener en cuenta buenas expresiones y estructuras para utilizar tanto en la parte escrita como oral y enriquecer el texto.
– No olvidéis el DNI ni la hoja con los datos relativos al examen.
– Intentad poner máxima concentración en la parte del listening.
– No dejéis nada sin contestar.
– En la parte oral, intenta aparentar tranquilidad y seguridad.
– Si no conoces a tu compañero para la parte oral, búscalo en cuanto puedas y poneos de acuerdo para llevar a cabo las partes en conjunto de manera adecuada.
– Y sobre todo: Intentad dejar los nervios en casa; no sirven de nada, solo nos enturbian la mente. Estáis más que preparados.

Después de esta lista de consejos, que esperamos os sean útiles, sólo nos queda desearos mucha suerte para ese día. ¡Seguro que os sale genial! Y os esperamos en la academia para que nos contéis qué tal fue la experiencia.

GOOD LUCK!!!!!!!!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL