Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

maxresdefault[1]¿Sabes que puedes hacer para acelerar su aprendizaje del inglés? En tu academia de inglés de Cádiz te lo contamos a través de 7 válidos consejos:

  1. Repasar. La clave del aprendizaje no es únicamente atender al profesor: La clave está en repasar lo aprendido para que no se olvide debes dedicar entre dos y cinco horas a la semana para tal fin.
  2. Prestar atención. Normalmente nos quedamos en entender el contexto de lo que se dice sin entrar a recordar ningún detalle, por lo que debes prestar la debida atención para que estos no se pasen por alto.
  3. Repetir continuamente. Repite hasta la saciedad las estructuras de las frases para que se te queden y tengas menos dificultades para recordarlas.
  4. Pierde el miedo y habla. Huye del miedo al ridículo, al que dirán, desinhíbete, la mejor forma de aprender un idioma es equivocándote, utilizarlo y practicar con él.
  5. Tómatelo en serio. No lo tomes como un hobby, haz que todo lo que gire a tu alrededor vaya enfocado a aprender el idioma, rodéate de inglés todo el día.
  6. Abre tu mente al pensamiento anglosajón. Debes meterte en la piel de un angloparlante, ¿Cómo se expresaría? Cuando lo hagas te resultará mas fácil expresarte, uno de los grandes fallos al aprender inglés es que intentamos expresarnos en inglés igual que en español.
  7. Sé persistente. Si algo no te sale, detente, examina en qué puedes estar fallando, corrígelo e inténtalo de nuevo.

Son algunos consejos que a groso modo te permitirán tener una actitud más receptiva de cara al estudio del idioma. Además desde nuestras academias de inglés en Cádiz, Jerez, San Fernando, Chiclana y Rota te ofrecemos un sistema novedoso de estudios para que el desarrollo de la enseñanza y la asimilación de los conceptos te resulten más fáciles. ¡Te esperamos!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL