Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Hoy resolvemos muchas dudas que os surgen acerca de las titulaciones oficiales de inglés Cambridge English. Muchos alumnos nos preguntan cuáles son los beneficios de las mismas, para qué sirven, etc. Por ello a continuación os explicamos brevemente las ventajas que nos ofrecen y las razones por las que debemos elegirlas.

Ventajas de obtener un título oficial de inglés Cambridge English en Cádiz, El Puerto, San Fernando, Chiclana y Rota:

  • Una de las ventajas de las titulaciones de Cambridge es la precisión en la que se ofrecen los resultados en las cuatro habilidades: speaking, reading, listening y writing, lo cual es muy útil para saber exactamente qué destreza debemos mejorar.
  • Las titulaciones de Cambridge ofrecen un aprendizaje continuo nivel a nivel. El alumno tiene una serie de objetivos que superar, lo que supone una motivación clara para el mismo, ya que le permite visualizar la meta y prepararse para el siguiente nivel.
  • Al basarse en situaciones reales, los diferentes exámenes de Cambridge enfatizan la importancia de la interacción. Las pruebas de speaking se realizan cara a cara con los examinadores y otro estudiante lo que les aporta confianza y realismo, ya que las conversaciones son sobre temas cotidianos.
  • El hecho de que los alumnos reciban unos resultados detallados por destrezas permite un aprendizaje personalizado, ya que el profesor es totalmente consciente de las necesidades del alumno y le puede proporcionar actividades para mejorar dicha habilidad.
  • Tal y como hemos hablado anteriormente el alumno aprende a desarrollar todas las habilidades lingüísticas, ya que deben redactar, hablar, y comprender tanto de manera oral como escrita.
  • Finalmente, muy importante recordar que los certificados de Cambridge English son reconocidos por más de 20.000 instituciones en todo el mundo incluyendo universidades, gobiernos y empresas, lo cual nos abre muchas puertas al mundo tanto académico como laboral.

¡Todos son ventajas! No lo dudes más, y visita nuestros centros Eurocollege para conseguir vuestro título oficial Cambridge English. Nuestros centros preparadores están situados en Cádiz, El Puerto, San Fernando, Chiclana y Rota. ¡Te esperamos!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL