Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Los exámenes de Inglés Trinity es una de las opciones que contamos a día de hoy para poder certificar internacionalmente nuestro nivel de inglés como acredita el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (A2, B1, B2, C1 y C2).

Lleva algo más de 30 años certificando alumnos a través de sus distintos tipos de titulaciones: GESE e ISE. Es un organismo de reconocido prestigio ya que cuenta con miles de Centros de Inglés que preparan Exámenes Trinity como es el caso de Eurocollege.

Los exámenes TRINITY GESE (Graded Examinations in Spoken English) son eminentemente prácticos. Dependiendo de su nivel, el candidato ha de superar una prueba de expresión y comprensión oral para evaluar su listening y speaking.

Los exámenes TRINITY ISE (Integrated Skills in English) en cambio evalúa las cuatro destrezas básicas de la lengua: writing, reading, listening y speaking. Consta de tres partes: El portfolio, la prueba escrita y la entrevista. Para esta última el candidato es citado unos días más tarde.

 

Eurocollege,  a través de sus academias de inglés en Cádiz, es Centro Examinador Oficial de TRINITY. Lleva casi veinte años preparando con éxito a través de sus cursos de inglés a todos sus alumnos para que consigan algunos de los títulos TRINITY: GESE, ISE.  Ambos están reconocidos internacionalmente por muchas universidades, oposiciones para profesorado en Centros Bilingües, administraciones públicas,…

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL