Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

niño-profe-64011028sm[1]La motivación que ejercen los padres en el aprendizaje de idiomas: La presencia de los padres es el proceso de aprendizaje de los menores es vital.

La implicación de los padres da seguridad en el menor a la hora de emprender cualquier nueva aventura como el conocimiento de idiomas como el inglés.

El respaldo de los padres y su acompañamiento moral y físico les da mucha mas seguridad en sí mismo y hacen que logren mejores resultados y que no acaben desmotivándose. Es por ello por lo que los padres deben mantenerse continuamente informados del avance y la evolución de sus hijos durante el proceso de aprendizaje:

  • Conocer cuales son los objetivos didácticos que se persiguen.

  • El procedimiento que se sigue para su impartición.

  • Lección repasada, lección aprendida: Está máxima debe ser la punta de lanza en la labor de refuerzo de los conocimientos de inglés de los niños desde casa, y nunca perdiendo de vista el concepto de que la educación es un proceso activo, vivo y en continua evolución del que todos somos partícipes.

En nuestras academias de inglés Eurocollege en la Bahía de Cádiz queremos que participes en este proceso de aprendizaje junto con tu hijo, a través de un proceso didáctico ameno y adaptado al grupo familiar.

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL