Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

23[1]El dominio de una segunda lengua es clave en la actualidad, la elección del curso idóneo a nuestro nivel y aspiraciones es un elemento más que necesario, por lo que la acreditación de conocimiento de idiomas para conseguir empleo o poder estudiar en el extranjero es fundamental.

Dentro del mundo empresarial, muchas empresas demandan certificaciones para poder evaluar el nivel de idiomas. Al ser el inglés el idioma internacional de negocios, es necesario acreditar mediante certificaciones de reconocida competencia internacional el nivel de ingles que poseemos.

Lo mas importante par acertar con el tipo de certificado de inglés al que debemos aspirar, es analizar el contexto personal y profesional en el que nos desenvolvemos, para escudriñar cual de entre toda la gama de certificados constituye el certificado ideal que mas se ajuste a nuestras necesidades. Para ello es recomendable los test orientativos en el que se fijarán nuestro nivel y reconocer nuestras propias limitaciones.

Los certificados mas reconocidos a nivel internacional son el TOEFL (Test of English as a Foreign Language) de Estados Unidos y el IELTS (International English Language Testing System) de Reino Unido.

Son también reconocidos a nivel internacional y los más conocidos a nivel nacional los certificados First, Advanced y Proficiency de Cambridge English Language Assessment, reconocido por más de 15.000 centros de estudio, empresas y gobiernos de todo el mundo.

En nuestras Academias de Inglés Eurocollege en la Bahía de Cádiz te ofrecemos todos los niveles de certificación de Cambridge English, para que te muevas con seguridad en el sector docente y laboral mundial.

Fuente: Universia

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL