Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

eurocollege

 

Ya sabemos que este mes se nos hace difícil pensar en todo aquello que no signifique vacaciones, playa, relax, etc. Sin embargo, septiembre está a la vuelta de la esquina y queremos recordarte hoy que las academias de inglés Eurocollege empiezan a funcionar a 100% el próximo 1 de Septiembre, y que durante este período vacacional, además de dispensar clases intensivas y de apoyo o recuperación, estamos recibiendo nuevas inscripciones, por lo que es importante que tengas en cuenta que nuestras plazas son limitadas para que no te quedes con las ganas de que al fin puedas dedicarle tiempo a aprender o mejora tu inglés.

Eurocollege, a fin de dispensarte una enseñanza personalizada, establece grupos reducidos de alumnos con niveles y edades similares en diferentes horarios, que te podremos ofrecer mientras existan vacantes. A través de nuestros cursos de inglés podrás optar a certificaciones tan importantes como Trinity College London o Cambridge English. Inevitablemente, los conocimientos en inglés cada vez son más exigidos por una sociedad donde la competitividad está continuamente presente en todos los niveles: laboral, académico o profesional.

La exigencia a nivel universitario, las nuevas normativas, el plan Bolonia, las becas Erasmus o el paro laboral, nos obliga a estudiar con más ahínco el inglés. Pero acude siempre a un centro de inglés especializado y experimentado que te ofrezca garantías y huye de aquellos que “te prometen el oro y el moro o son excesivamente baratos” ya que con motivo de la crisis muchos han intentado beneficiarse creando nuevos centros fantasma para sacar provecho de la situación.

Finalmente, queremos dar la bienvenida a los nuevos alumnos que tendremos el gusto de acoger en nuestras academias de inglés por primera vez este curso, al tiempo que no nos olvidamos de agradecer la confianza depositada por todos nuestros antiguos alumnos que llevan años con nosotros. A todos ellos les animamos a “mantenerse conectados” también online mediante nuestra página de Facebook y nuestra web.

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL