Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Hello everybody! Como todos los veranos, nuestra academia de inglés Eurocollege de El Puerto seguirá abierta para poder seguir enseñando este maravilloso idioma a todos los alumnos que queráis asistir estos dos meses. Durante este tiempo, ofrecemos cursos de diferentes tipos y dedicado a diferentes perfiles de alumnos, como por ejemplo:

  • Clases de inglés para Selectividad: ¿No has podido presentarte a Selectividad ahora en junio y lo harás en septiembre? No dudes en seguir practicando con nosotros… ¡Te enseñaremos muchos trucos para obtener la máxima puntuación!

  • Clases de apoyo: Si tienes el inglés pendiente del colegio este curso, no dudes en venir. En estas clases, divididas por niveles y edades, se practicarán todos los objetivos que no se hayan conseguido anteriormente. Puede darse el caso de que no hayas aprobado el nivel en el que estás en la academia, y también tienes la posibilidad de aprobarlo en verano y poder promocionar de nivel.

  • Clases de nivel básico: Si tienes en mente comenzar a aprender inglés, puedes empezar a prepararte en verano y en septiembre ya tendrás una base para seguir avanzando más fácilmente.

  • Clases de B1 y B2: Si no has conseguido los objetivos del nivel que te estás preparando durante el curso y tienes en mente presentarte después de verano o en diciembre, sigue practicando durante estos dos meses. Si lo dejas durante este tiempo, ¡puede que olvides algunos objetivos! O, si por el contrario, quieres comenzar a prepararte uno de estos exámenes oficiales de Cambridge, ¡ponte las pilas en verano y empieza a aprender con nosotros!

Finalmente, recordaros que las clases de verano tienen horario de mañana, y comenzarán el lunes día 2 de julio. Así que si quieres asistir en estos dos meses, no dudes en ponerte en contacto con nuestra tutora para reservar tu plaza y ella te proporcionará el horario que te corresponde.

¡No te olvides del inglés durante el verano! ¡Te esperamos!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL