Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Si a tu hijo o hija le ha quedado inglés en el colegio o instituto y estás buscando una academia de inglés, aún estás a tiempo. En nuestra academia de inglés Eurocollege de Chiclana tenemos matrícula abierta para todos nuestros niveles.

Te damos las claves para elegirnos para la recuperación del curso:

  • Como nuestros niveles comenzaron en octubre, te ofrecemos una adaptación personalizada para que alumno se sienta cómodo a la hora de alcanzar sus objetivos y se adapten a sus compañeros de grupo.
  • Marcamos objetivos a corto plazo. Hacemos un estudio de las necesidades de cada alumno. Si no ha aprobado en el colegio, tendrá una hora específica los viernes en nuestras clases de apoyo para poder centrarnos en lo que le exigen en la asignatura no solo de inglés sino en todas las bilingües.
  • Se verán todas las disciplinas, reading, speaking, listening, writing y todo la gramática. Además se hace especial hincapié en aprender vocabulario que suele ser un problema común en todos los alumnos.

No dudes en pasarte por nuestra academia y contarnos tu caso. Miraremos el horario más conveniente y el plan a seguir. ¡Aprender inglés es un “must” en este 2019!

 

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL