Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Hello everybody! Seguro que os encanta el tema de hoy, ya que vamos a hablar cómo aprender inglés de una manera algo diferente: Usando las nuevas tecnologías.

En el post de hoy vamos a mencionar cinco formas de romper con la monotonía y hacer un exquisito uso de estas herramientas tan válidas y útiles para el aprendizaje del inglés:

  1. Aplicaciones para móviles: Con este tipo de herramienta, podemos practicar vocabulario o gramática en cualquier momento o lugar. Pero, cuidado, la que podemos usar de manera gratuita es la más conocida “Duolingo”, una aplicación fantástica que nos facilita ir aprendiendo de manera gradual y entretenida. Además, podemos encontrar “Babbel” o “ABA English”, pero debemos abonar una cuota mensual.

  2. Canciones: El hecho de poder buscar las letras de nuestras canciones favoritas es un privilegio con el que contamos para mejorar nuestro vocabulario y por supuesto entender lo que quiere decir la canción al completo. ¡Lyrics Training es una web súper chula para practicar letras de canciones!

  3. Navegar por Internet: Al configurar nuestro navegador en inglés, muchas de las páginas nos aparecerán en dicho idioma, lo que nos ayudará a mejorar nuestra comprensión lectora y ampliar nuestro vocabulario.

  4. Canales de Youtube: Todos conocemos este programa, ¿no? Pues bien, hay un montón de canales de diferentes niveles y tipos. Los más comunes son: English with Jennifer, Speak English with Mrduncan, Real English o BBC Learning English.

  5. Ebooks: Seguro que la mayoría de vosotros tenéis un libro electrónico. Pues si no lo sabéis, algunos como el Kindle, ofrecen sistema integrado de mejora de vocabulario que se puede usar cuando leamos libros en inglés. Así, las palabras más complicadas aparecen con un sinónimo encima, para que no tengamos que pararnos a buscar en el diccionario. Útil, ¿verdad?


Desde nuestra academia Eurocollege esperamos que estos consejos os sean de utilidad para compaginar lo que aprendéis día a día en nuestra academia de inglés. ¡Hoy en día no hay excusa para no practicar este idioma tan maravilloso!

HAVE A FANTASTIC DAY!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL