Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Learn English card with colorful background¿Qué tal van esos exámenes de septiembre? Si estás a un paso de acabar tu carrera, ten en cuenta que un título de inglés es imprescindible para encontrar trabajo en la provincia de Cádiz.

La mayoría de ofertas dirigidas a recién licenciados exige el dominio de una segunda lengua, que se hace más relevante aún para los cargos ejecutivos intermedios y para los puestos de alta dirección.

Dependiendo del sector empresarial, los idiomas más demandados varían siempre, con un claro predominio del inglés en prácticamente todas las áreas:

  • Ingenieros, mecánicos y eléctricos: inglés y alemán.

  • Finanzas, ventas y marketing: inglés y alemán.

  • Nuevas tecnologías y comunicaciones: inglés y alemán.

  • Salud: inglés, alemán y francés.

  • Ingeniero de construcción: debido a la demanda de profesionales para el mundial de Brasil 2014 y las Olimpiadas 2016, el portugués ha pasado a ser un idioma muy demandado en este sector además del inglés.

  • Sector retail: se valora el conocimiento de ruso, inglés, chino o árabe.

El inglés continúa dominando el mundo empresarial y resulta imprescindible a la hora de internacionalizar una empresa o llevar a cabo una actividad diaria, como pueden ser negociar, llegar a acuerdos o la propia exportación e importación de productos.

Para encontrar un empleo no es suficiente con tener cierto manejo de la lengua, sino que se requiere poder acreditarlo mediante certificaciones oficiales. Los exámenes de Cambridge English y Trinity College London son los más aceptados, ¡casi por más de 15.000 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo lo valoran! Gracias a su reconocimiento internacional te permiten aumentar las oportunidades tanto de estudiar en Cádiz como en el extranjero.

Si quieres potenciar tu C.V. y adjuntar acreditación homologada en el nivel de inglés, te proponemos que realices lo antes posible tu matrícula en nuestras academias, donde te preparan de forma profesional y te transmiten conocimientos sobre el idioma para que el éxito esté asegurado. ¡Te esperamos!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL