Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
CENTRO PREPARADOR DE EXAMEN APTIS
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Hello students! ¿Eres de esos candidatos que necesita la acreditación de inglés inmediatamente? ¿Lo necesitas para optar a un máster, a una beca, acabar el grado universitario o incluso ir a una entrevista entre otras cosas? Actualmente, muchos de nuestros alumnos se encuentran dentro de este grupo de estudiantes. Sí es así, no dudes en preguntar en nuestras academias por el examen de Cambridge, Linguaskill.

Ya os hemos hablado de él en ocasiones anteriores, pero os recordamos que es una opción muy acertada de conseguir tu acreditación de inglés sin tener que prepararte un examen de manera exhaustiva. Es un examen multinivel online, y ¡conocerás tus resultados en tan sólo 48 horas!

Podéis entrar en la página web de Linguaskill de Cambridge English y podréis ver toda la información detallada sobre este examen.

En nuestras academias Eurocollege de Cádiz, San Fernando, Chiclana, El Puerto y Rota muchos de nuestros alumnos ya se han presentado a esta prueba y han logrado magníficos resultados. Y por supuesto, nuestros profesores continúan actualmente preparando a muchos más para próximas convocatorias.

¡Así que ya sabes! Si deseas presentarte a Linguaskill, estamos a tu disposición para informarte de todos los detalles.

¡OS ESPERAMOS!

Hello everybody! ¡Hoy traemos buenísimas noticias! Hemos hecho el recuento anual de todos nuestros alumnos que se han presentado a exámenes oficiales de Cambridge English en 2020 procedentes de nuestras academias Eurocollege de San Fernando, Cádiz, Chiclana y El Puerto y hemos conseguido nada más y nada menos que un… ¡99% de aprobados!

Casi todos los alumnos han conseguido su certificado oficial de Cambridge English. Estos alumnos se han presentado a distintos niveles, B1, B2, C1, incluso Linguaskill.

Además de a los alumnos, damos la enhorabuena por supuesto a nuestros profesores por su dedicación diaria y la motivación que proporcionan al alumnado. La labor del profesor es esencial para que el alumnado cumpla sus objetivos.

Esperamos que para este año que estamos cursando, el 2021, logremos obtener unos resultados tan buenos como éstos.

Y ya sabes, si deseas conseguir tu certificado oficial de inglés no dudes en ponerte en contacto con nosotros… ¡tendrás tu aprobado seguro!

Hello students! Os presentamos Quiz Your English, una nueva aplicación para el móvil que proporciona Cambridge English para practicar inglés de una manera divertida.

Cambridge ha diseñado esta aplicación para que los estudiantes tengan un complemento al aprendizaje de clase para su preparación para los exámenes oficiales. Es una forma amena y divertida de practicar tus destrezas en casa o incluso de camino al colegio o la academia.

¿Qué beneficios aporta esta app?

  • Compite poniendo a prueba tus destrezas en inglés.
  • Compite con otros jugadores de todo el mundo y reta a tus amigos a través de las redes sociales.
  • Revisa una amplia gama de temas generales y de gramática del inglés, o repasa de cara a tu prueba seleccionando un tema específico del examen.
  • Consigue los objetivos a medida que progresas en el juego. ¿Hasta dónde puedes llegar?
  • Juega gratis o realiza compras in-app para revelar nuevos paquetes de contenidos exclusivos.
  • Contenidos desarrollados por Cambridge Assessment English, el desarrollador de IELTS.
  • Aplicación destinada a los niveles: B2 First, B2 First for Schools e IELTS 4.0–6.5
  • Descárgatelo ya gratis para Android e iOS.

Esperamos vuestros comentarios sobre esta app tan interesante en nuestras academias Eurocollege. ¡Esperamos que os sea de gran utilidad para practicar vuestro inglés!


Características principales:

Niveles del examen: Cambridge English: B2 First, B2 First for Schools e IELTS 4.0–6.5
Niveles del MCER: A1–C1
Destrezas practicadas: Vocabulario y Gramática

Hello everyone! Linguaskill, examen propuesto por Cambridge, nos evalúa nuestro nivel de inglés y sus resultados son rápidos y precisos. ¿Queréis saber las ventajas que ofrece en comparación con otros exámenes? Here you are!

  • Es una prueba multinivel que evalúa desde un nivel inicial por debajo del A1 al C1 o superior.
  • Es un examen ONLINE, que puede realizarse tanto en un centro presencialmente en un centro examinador como en casa (con vigilancia remota).
  • Las notas se reciben en un plazo máximo de 48 horas.
  • La inscripción se puede realizar hasta días antes de la fecha del examen.
  • Permite evaluar las cuatro competencias de una forma sencilla, eficaz y veraz.
  • Ya que la estructura de examen es similar a una prueba de nivel no hay que aprender tantas técnicas y estrategias de examen como para otros títulos de idiomas.
  • Tiene el reconocimiento y el prestigio de una institución como Cambridge.
  • Siempre se recibe un título llamado “REPORT FORM” que se puede imprimir directamente en el que se indica el nivel obtenido en general y en cada destreza, por lo que alumno SIEMPRE CONSIGUE UN TÍTULO (ni aprueba ni suspende, obtiene un nivel).

La duración del examen es la siguiente según los apartados (máximo de 2 horas y 25 minutos):

* Reading & Listening: 60 a 85 minutos

* Writing: 45 minutos

* Speaking: 15 minutos

En nuestros centros ya estamos preparados para que nuestros alumnos puedan acceder a este examen y obtengan la máxima calificación en cada una de las convocatorias.

¡ESPERAMOS VUESTROS COMENTARIOS!

Hello everybody! Hemos entrado en un nuevo año, 2021, lleno de positivismo por todo lo bueno que está por venir.

Como siempre cuando comienza un nuevo año, nos hacemos unos propósitos que debemos cumplir durante el mismo. Pues bien, ¿quién de vosotros se ha propuesto este nuevo año aprender inglés? Seguro que muchos, y por diversos motivos, como acabar los estudios universitarios, obtener un certificado oficial, encontrar un nuevo trabajo, ascender en el trabajo, estudiar un máster, aprobar unas oposiciones, viajar a todos los lugares del mundo, conocer a gente nueva… ¡o simplemente por entretenimiento! ¡El saber no ocupa lugar!

Pues bien, tenemos cinco academias EUROCOLLEGE en la Bahía de Cádiz: Concretamente en San Fernando, Cádiz, Chiclana, El Puerto de Santa María y Rota, donde puedes matricularte y recibir clases del nivel que necesites. Si lo creemos oportuno, se te realizará una prueba de nivel para incluirte en el grupo que más se ajuste a tus necesidades.

Por supuesto, seguimos a rajatabla las medidas de protocolo COVID para tener nuestros centros lo más seguros posible. Así que no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros.

Te dejamos todos nuestras direcciones y teléfonos de contacto:

  • CÁDIZ – Avd. Cayetano del Toro 21. Tlf: 682 638 313
  • CHICLANA – C. Doctor Pedro Vélez. Tlf: 682 638 282
  • EL PUERTO – Calle Luna 26. Tlf: 682 638 382
  • SAN FERNANDO – Calle Real 99. Tlf: 682 638 319
  • ROTA – Avd. Príncipes de España 64. Tlf: 956 840 857

See you soon!

Hello everyone! Como sabéis, en nuestros centros preparamos a nuestros alumnos para los exámenes oficiales de Cambridge English, ya que son varias son las razones por las cuales debemos decidirnos por dichas titulaciones. ¿Quieres saber por qué es tan importante obtener un título oficial de inglés en 2021?

  • Son títulos fiables y aceptados en todo el mundo, ya que se basan en el Marco Común Europea de Referencia para las Lenguas (MCER), pudiendo conocer las competencias de los estudiantes del idioma, mediante estas titulaciones, los alumnos podrán abrir muchas oportunidades para trabajar, estudiar y viajar para siempre, ya que no tiene caducidad.
  • Muestran las habilidades comunicativas para la vida diaria, ya que se centran en situaciones reales que cualquier nativo inglés, puede vivir en su día a día. Mediante la preparación para dichos exámenes, vamos a desarrollar confianza y habilidades para tener éxito en nuestro desarrollo de la vida a diario.
  • Contamos con exámenes desde A1 hasta C2, los cuales pueden motivar a los alumnos, y marcándoles metas alcanzables. Teniendo exámenes adaptados a cualquier edad y competencia lingüística de cada alumno, según los niveles de los mismos.
  • Ofrecen Linguaskill, un examen multinivel por si necesitas acreditar tu nivel de inglés rápidamente (desde A1 hasta C1 o superior) para graduarte, acceder a becas (Erasmus, ICEX, la Caixa…), hacer un posgrado o presentarte a oposiciones, ¡con opción a hacerlo desde casa!

Por todo ello, motivamos y fomentamos a que nuestros alumnos se formen para poder realizar cualquiera de estos exámenes oficiales y que no solo consigan una titulación, sino que además su nivel de inglés vaya mejorando día a día.

¡Sobran los motivos para estudiar en nuestros centros en 2021! Recuerda que hemos preparado nuestros centros para nuevas promociones de alumnos, siempre siguiendo los consejos y medidas establecidas por las autoridades sanitarias.

¡Te esperamos!

Hello everybody! Viajar en avión sigue siendo algo habitual, así que hoy os traemos en esta entrada al nuestro blog, algunas palabras en inglés que os podréis encontrar en cualquier aeropuerto.

Seguro que muchos de vosotros habéis pasado alguna vez por el aeropuerto. El inglés, es el idioma que hablan todos los controladores, pilotos y azafatas independientemente de su nacionalidad.  Por esto es de vital importancia el conocimiento del inglés para volar. Hoy os presentamos un listado de algunas palabras clave que os serán útiles cuando estés en un aeropuerto:

Vocabulario aeropuerto: At the airport

  • AircraftAvión
  • Air hostessAzafata
  • ArrivalsLlegadas
  • Baggage allowanceLímite de equipaje
  • Boarding passTarjeta de embarque
  • BookReserva
  • Bumpy flightVuelo turbulento
  • Carry-on luggageEquipaje de mano
  • Check-in deskMostrador de facturación
  • Checked luggageequipaje facturado
  • Cockpitcabina del piloto
  • Connecting flightVuelo de conexión
  • Conveyor belt/carousel/baggage claimZona de recogida del equipaje
  • CrewTripulación
  • CustomsAduana
  • DelayedVuelo con retraso
  • DeparturesSalidas
  • GatePuerta
  • OverbookingSobreventa (de asientos)
  • Oversized baggage/Overweight baggageSobrepeso del equipaje
  • Shuttle busautobús de traslado
  • Seat beltCinturón de seguridad
  • To take offDespegar
  • To landAterrizar
  • TurbulenceTurbulencias

Esperamos que estas palabras te resulten conocidas la próxima vez que visites un aeropuerto. HAVE A GOOD FLIGHT!

Hello students! Os presentamos Exam Lift, una aplicación para practicar inglés de una manera divertida.

Se trata de una nueva aplicación móvil que te ayuda a prepararte para tu examen A2 Key for Schools y B1 Preliminary for Schools. Proporciona una variedad de actividades basadas en actividades y tareas de examen que te ayudarán a mejorar las cuatro destrezas: reading, writing, listening y speaking.

Cambridge ha diseñado esta aplicación para que los estudiantes tengan un complemento del aprendizaje de clase a su preparación para los exámenes oficiales. Es una forma flexible de practicar tus destrezas en casa o incluso de camino al colegio o la academia.

¿Qué beneficios aporta esta app?

  • Aporta contenido oficial, desarrollado por Cambridge Assessment English.
  • La puedes descargar gratis en Android e iOS.
  • Los alumnos reciben a diario actividades divertidas que les ayudan a practicar tareas de examen.
  • Los alumnos conocen al instante su resultado.
  • Desarrolla las cuatro destrezas lingüísticas (reading, writing, listening y speaking).
  • Los alumnos pueden practicar inglés en cualquier momento y lugar.
  • Los alumnos pueden realizar compras en la aplicación para acceder a todo tipo de actividades de inmediato.

Esperamos vuestros comentarios sobre esta app tan interesante en nuestras academias de inglés Eurocollege. ¡Esperamos que os sea de gran utilidad para practicar vuestros exámenes!

¿CUÁLES SON LAS RAZONES QUE LE HAN IMPULSADO A ESTUDIAR INGLÉS?

Pienso que es un idioma muy importante, sobre todo para mis estudios y mi esperado futuro. Además de ello, es una asignatura que siempre me ha gustado.

DESDE SU PUNTO DE VISTA, ¿QUÉ VENTAJAS APORTA TENER CONOCIMIENTOS DE INGLÉS?

Creo que al estudiar inglés adquieres conocimientos importantes que te dan posibilidades como conocer mundo. Además, es un idioma indispensable para mis estudios.

¿CÓMO RECUERDA EL PRIMER DÍA QUE TUVO QUE HACER USO DEL IDIOMA INGLÉS?

Un día extraño al conocer un habla totalmente distinto al mío, pero a la vez me sentía ilusionada de aprender.

¿QUÉ RESALTARíA FAVORABLEMENTE DE SU ACADEMIA DE INGLÉS? ¿CÓMO FUE SU EXPERIENCIA DURANTE LAS CLASES?

Resaltaría la cercanía y la comunicación entre profesor y alumno. En todo momento me he sentido cómoda y no se me ha hecho pesado el curso.

TODO EL MUNDO HABLA DE LA VITAL IMPORTANCIA DE SABER INGLÉS Y DE PODER CERTIFICARLO OFICIALMENTE, ¿CONSIDERA QUE ES UN BUEN MOMENTO PARA APRENDER INGLÉS?

Creo que siempre es un buen momento, nunca es tarde para aprender algo nuevo. En mi caso, me ha ayudado mucho en mis estudios. no podría haber elegido un momento mejor.

¿ALGÚN CONSEJO PARA LAS PERSONAS QUE SE ESTÁN PLANTEANDO LA POSIBILIDAD DE ESTUDIAR INGLÉS?

Les animo a hacerlo. No nos imaginamos las ventajas que tiene estudiarlo, y me encantaría que todos las conocieran.

POR ÚLTIMO, ¿PUEDE CONTARNOS ALGUNA ANÉCDOTA QUE HAYA EXPERIMENTADO PRACTICANDO INGLÉS?

Siempre voy a recordar la jornada de juegos al final de las clases, de ahí nos llevamos muchos momentos graciosos por la pronunciación o significado de alguna palabra.

“No puedo estar más agradecida por el trato, atención y cercanía que he recibido por parte de todos los miembros de la academia. He aprendido un idioma precioso de la mejor manera. Siempre recordaré esta época de aprendizaje que me ha abierto muchas posibilidades de estudio. No tengo duda de que seguiré estudiando para conseguir los siguientes títulos, no creo que haya un sitio mejor. Enhorabuena por el trabajo que hacéis”.

¡Gracias a ti, Ana, por tus amables palabras!

Hello everybody! Hoy os traemos una gran novedad gratuita que ofrece Cambridge para que podáis practicar vuestro speaking de manera amena, llamada Speak & Improve.

  • Háblale a nuestro robot, Sandi, que te hará preguntas.
  • Sandi te aportará un resultado por tu speaking.
  • Puedes repetir algunas preguntas para mejorar tu nota.

Sandi, el robot de Cambridge English, usa tecnología desarollada por la Universidad de Cambridge para decirte cómo es tu speaking simplemente escuchándote.

Te ofrece un resultado altamente preciso teniendo en cuenta el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

Esta aplicación puede ayudarte a practicar tu speaking para algún fin (estudios, trabajo, examen) o simplemente por diversión.

¿A qué esperas a probarlo? ¡Pulsa aquí para acceder a Sandi!

Esperamos vuestros comentarios en nuestros centros Eurocollege.

¡SANDI TE ESPERA!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

REGULACIONES LEGALES:

La presente web da cumplimiento al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD) y Ley 3/2018 de 5 de Diciembre de Ley Orgánica de protección de Datos y garantía de los derechos digitales (LOPD GDD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES:

Le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal es:

EUROCOLLEGE OXFORD ENGLISH INSTITUTE, S.L.

CIF: B11403094

Domicilio fiscal: C/LUNA, 26, 2º - 11500 EL PUERTO DE SANTA MARÍA.
Inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz en el tomo 1148, folio 118, sección 8 y hoja CA-13092, inscripción 1
Teléfono: 956 853 704
Email: infor@aprendeconcambridge.com

Siempre que nos facilite o sea necesario que accedamos a cualquier tipo de información que por sus características nos permita identificarle, como su nombre y apellidos, e-mail, dirección, teléfono,… (En adelante datos personales) ya sea para navegar, hacer una solicitud o hacer uso de nuestros servicios estará bajo la aplicación de esta Política de Privacidad y Cookies junto con las condiciones de uso de la web.

EUROCOLLEGE OXFORD ENGLISH INSTITUTE, S.L. se reserva el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en cualquier momento. Le recomendamos revisar la misma.

EUROCOLLEGE OXFORD ENGLISH INSTITUTE, S.L. se compromete a tratar sus datos de forma absolutamente confidencial y exclusivamente para las finalidades indicadas.

EUROCOLLEGE OXFORD ENGLISH INSTITUTE, S.L. le informa de que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Todo ello de conformidad con la normativa vigente en Protección de datos.

La Política de Privacidad forma parte de las Condiciones Generales que rigen la presente Web.

Si eres alguno de los siguientes colectivos, consulta la información desplegable:

+ ALUMNOS

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

  • Gestión formativa del Alumno.
  • Realización de las gestiones administrativas necesarias para el cobro del servicio prestado.
  • Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
  • Gestionar el servicio solicitado.
  • Avisos informativos relacionados con la formación.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La base legal es la obligación legal aplicable al responsable de tratamiento, ejecución de un contrato y consentimiento del interesado

¿A qué destinatarios se comunicará sus datos?

No se contemplan cesiones de datos.

+ DEMANDANTES DE EMPLEO

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

  • Organización de procesos de selección para la contratación de empleados.
  • Citarte para entrevistas de trabajo y evaluar tu candidatura.

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar los datos personales?

En virtud de la política de conservación de EUROCOLLEGE OXFORD ENGLISH INSTITUTE, S.L. los datos de carácter personal serán conservados durante el plazo máximo de un año desde la recepción de los currículums vitae.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La base legal es tu consentimiento inequívoco, al entregarnos tu CV y recibir y firmar información relativa a los tratamientos que vamos a efectuar o facilitar tus datos a través del formulario de la página web trabaja con nosotros y dar tu consentimiento aceptando la política de privacidad de la página.

+ CONTACTOS DE LA WEB O DEL CORREO ELECTRÓNICO

¿Qué datos recopilamos a través de la Web?

Podemos tratar tu IP, qué sistema operativo o navegador usas, e incluso la duración de tu visita, de forma anónima.

Si nos facilitas datos en el formulario de contacto, te identificarás para poder contactar contigo, en caso de que sea necesario.

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

  • Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones mediante llamada telefónica puntual, remisión postal y/o electrónica.
  • Gestionar el servicio solicitado, contestar tu solicitud, o tramitar tu petición.
  • Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
  • Realizar análisis y mejoras en la Web, sobre nuestros servicios. Mejorar nuestra estrategia comercial.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La aceptación y consentimiento del interesado: En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un "click" en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula anexada a dicho formulario o aceptación de la política de privacidad.

+ CONTACTOS REDES SOCIALES

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

  • Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones.
  • Relacionarnos contigo y crear una comunidad de seguidores.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La aceptación de una relación contractual en el entorno de la red social que corresponda, y conforme a sus políticas de Privacidad:

Twitter: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad http://www.twitterenespanol.net/privacy_policy.php,

Facebook: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad https://es-es.facebook.com/privacy/explanation,

.

Google Inc: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad www.google.com/intl/en/policies/privacy/)

YouTube: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad https://www.youtube.com/yt/policyandsafety/es/policy.html

Linkedin La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad http://www.linkedin.com/legal/privacy-policy?trk=hb_ft_priv

EUROCOLLEGE OXFORD ENGLISH INSTITUTE, S.L. no se hace responsable del uso de las imágenes por terceros.

¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener los datos personales?

Sólo podemos consultar o dar de baja tus datos de forma restringida al tener un perfil específico. Los trataremos tanto tiempo como nos dejes siguiéndonos, siendo amigos o dándole a “me gusta”, “seguir” o botones similares.

Cualquier rectificación de tus datos o restricción de información o de publicaciones debes realizarla a través de la configuración de tu perfil o usuario en la propia red social.

+ PROVEDORES

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

  • Gestión administrativa
  • Realización de pedidos.
  • Mantenimiento de la relación empresa-prestador de servicios

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La base legal es la aceptación de una relación contractual, o en su defecto tu consentimiento al contactar con nosotros u ofrecernos sus productos por alguna vía.

+ EMPLEADOS

¿Con que finalidades se tratarán sus datos personales?

  • Gestión de la relación con el trabajador/colaborador (ya sea laboral, de prestación de servicios o colaboración, contrato de prácticas, becarios, etc.) y en su caso del expediente del trabajador.
  • Realización de todos aquellos trámites administrativos, fiscales y contables necesarios para cumplir con nuestros compromisos contractuales, obligaciones en materia de normativa laboral, Seguridad Social, prevención de riesgos laborales, fiscal y contable.
  • Gestión de pago de nóminas mediante entidad financiera.
  • Cobro de la cuota obrera y traslado de la misma al Sindicato (en el caso de trabajadores sindicados).
  • Gestión de los seguros colectivos / plan de pensiones de la empresa.
  • Realizar actuaciones formativas tanto de formación bonificada como no bonificada.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

  • Ejecución de contrato: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de un contrato laboral.
  • Cumplimiento de una obligación legal:
    • Los tratamientos de datos derivados las relaciones laborales, están legitimados por el Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.
    • Obligación de protección en materia de Prevención de Riesgos Laborales, en virtud de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales.
    • Suministro de información a las entidades gestoras de las prestaciones económicas de la Seguridad Social de conformidad con la Ley General de la Seguridad Social.
    • Comunicación de sus datos cuando así lo solicite la Inspección de Trabajo. Ley 42/1997, de 14 noviembre, reguladora de la Inspección de Trabajo.
    • Obligaciones tributarias de la entidad, conforme a la Ley General Tributaria.
+ VIDEOVIGILANCIA

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

  • Videovigilancia de nuestras instalaciones.
  • Control de nuestros empleados.
  • En ocasiones se pueden ceder a los juzgados y tribunales para el ejercicio de acciones legítimas.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

El consentimiento inequívoco del interesado al acceder a nuestras instalaciones tras visualizar el cartel informativo de la zona videovigilada.