Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
CENTRO PREPARADOR DE EXAMEN APTIS
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Como ya hemos visto en otras entradas a nuestro blog, los idioms son dichos populares que nos ayudan a expresarnos de una forma diferente. Con ellos podemos mejorar nuestro speaking o writing e incluso sobresalir en el vocabulario en inglés, ya que se sale de lo habitual.

Hay algunos idioms que podemos usar con facilidad, en diferentes contextos de nuestro speaking o writing, tales como:

Actions speak louder than words o Against the clock

Existen muchísimos idioms curiosos, y para su conocimiento os vamos a enumerar algunos de los más comunes y su significado:

To hear something straight from the horse’s mouth: Tener noticias de primera mano.

A chip off the old block: De tal palo tal astilla.

A friend in need is a friend indeed: Estar en las buenas y en las malas.

All that glitters is not gold: No es oro todo lo que reluce o las apariencias engañan.

Apple of my eye: La niña de mis ojos.

A pig with lipstick, is still a pig: Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Costs an arm and a leg: Te cuesta un ojo de la cara.

Once in a blue moon: De tarde en tarde, o de higos a brevas.

 (To be) as mad as a hatter: Más loco que una cabra o estar como una cabra.

 (To be) as red as a beetroot: Ponerse rojo como un tomate.

Picture paints a thousand words: Una imagen vale más que mil palabras.

Estos son algunos de los idioms que podrías usar para mejorar tu conversación y escritura del día a día y con vistas al examen.

  • ¿Conoces más idioms curiosos?
  • ¿Cuáles te han resultado más curiosos?
  • ¿Sabes de donde provienen?

Si quieres puedes hacérnoslo saber en todos nuestros centros Eurocollege estamos deseando qué compartas con nuestros alumnos, algunas de estas expresiones curiosas.

Los profesores de nuestros centros Eurocollege se ponen al día con los cambios para el examen PET, a partir de enero de 2020, asistiendo a la reunión propuesta por Cambridge English en San Fernando.

Entre los principales cambios del examen, podemos destacar, aquellos que afectan al apartado de reading, writing y speaking, quedando el examen organizado de la siguiente manera:

Reading:

Se organizan 6 partes del examen en este apartado, cuyos cambios afectan a la parte cuarta y sexta del mismo, que son nuevas para este nivel.

* La parte cuarta consta de un texto al cual hay que añadir una serie de frases que completan el mismo.

* La sexta parte, consta al igual de un texto, al que hay que añadirle palabras que los alumnos deben sacar de su propio vocabulario.

Writing:

En esta nueva versión del examen, hay que destacar la eliminación de los rephrasings y el cambio en los writings que deben realizar los alumnos.

* La parte primera del mismo consta de un email que debe responder a otro enviado al alumno con unas anotaciones que deben incluir en el mismo, con una longitud de alrededor de 100 palabras.

* La parte dos, del examen consta de dos posibles opciones entre las cuales debe seleccionar o bien un articulo o bien una historia con la misma longitud de palabras que el email anterior.

Speaking:

En este apartado del examen el cambio no afecta al contenido, sino al orden de presentación en el examen. Las preguntas generales siguen siendo lo primero, pero eliminan la parte de deletrear el apellido, la segunda parte pasa a ser la descripción de las fotografías que no tienen porque coincidir en el tema. La tercera parte pasa a ser la discusión sobre el tema presentado por el profesor y las preguntas de la parte cuarta que fomentan el debate entre los alumnos no se basan en las imágenes descritas por los alumnos como así era en el modelo de examen anterior.

Estamos seguros de que todos estos cambios no afectarán a los excelentes resultados de nuestros alumnos, y sigan obteniendo los geniales resultados que conseguían con el modelo anterior.

Un 80 de la población mundial habla español o inglés. Por ello, es de vital importancia en el mundo laboral, de negocios, para el turismo, o simplemente para poderte comunicar, hablar uno de estos dos idiomas.

  • El español lo hablan unos 400 millones de personas en todo el mundo y a través de los cinco continentes. No solo se habla en España y en la mayor parte de los países latinoamericanos, sino que gran parte de la población de EE. UU. lo dominan a la perfección, de ahí su importancia a nivel comercial y comunicativo.
  • Por otro lado con respecto al inglés, hay alrededor de 360 millones de personas que hablan esta lengua como lengua materna y otros 500 millones que lo hablan como segunda o tercera lengua. Esto prueba que se podría considerar como la lengua oficial en nuestro mundo, facilitando las relaciones internacionales.

Si tu objetivo es formar parte de este 80% de personas que dominan los dos idiomas, en Eurocollege estamos dispuestos a aumentar el número de anglo-parlantes, mediantes nuestras clases de conversación y preparación desde edad infantil.

Te esperamos en las academias de inglés Eurocollege Oxford English Institute:

Academia de Inglés Eurocollege Cádiz

  • 956 266 160
  • eurocollegecadiz@hotmail.com
  • Avd. Cayetano del Toro 21 – Entreplanta CP. 11010

Academia de Inglés Eurocollege Chiclana

  • 956 408 126
  • eurocollegechiclana@hotmail.com
  • Calle Doctor Pedro Vélez, CP.11130

Academia de Inglés Eurocollege El Puerto de Santa María

  • 956 853 704
  • eurocollegepuertosantamaria@hotmail.com
  • C/Luna 26, 2º CP. 11500

Academia de Inglés Eurocollege Rota

  • 956 840 857
  • eurocollegerota@hotmail.com
  • Avd. Principes de España 64 CP.11520

Academia de Inglés Eurocollege San Fernando

  • 956 889 527
  • eurocollegesanfernando@hotmail.com
  • /Real 99 – CP. 11100

¡Te esperamos!

Hello everybody! En nuestra entrada de hoy os hablamos de un tema muy importante para nuestros alumnos de Eurocollege, que son nada más y nada menos que las clases de conversación en nuestras academias de inglés.

Cuando nuestros alumnos se apuntan a nuestras academias, les insistimos mucho en que asistan a dichas clases, ya que son con nuestros profesores nativos y son esenciales para su progreso en el aprendizaje del idioma. Además, las clases de conversación se adecuarán al nivel que estén cursando y a los contenidos que hayan aprendido en las clases, por lo que serán siempre un repaso de lo conocido.

A continuación comentamos las ventajas de asistir a este tipo de clases:

  • Son interactivas: Podrás aprender sobre diferentes temas, aumentar tu vocabulario y practicar tus habilidades comunicativas con el profesor y otros compañeros.
  • Aumenta tu confianza: Este tipo de clases ayudan a que ganes confianza y cada vez te sientas más cómodo interactuando en inglés. ¡Te vendrá genial cuando te presentes a un examen oficial!
  • Vocabulario: Otro gran beneficio de este tipo de clases, es que son una oportunidad de practicar tu vocabulario. Deberás buscar la forma para expresarte con el vocabulario que sepas o que aprendas en la misma clase.
  • Mejoras listening, pronunciación y fluidez: Estos tres aspectos serán practicados en clase y por ello mejorados, ya que en una clase de gramática es menos probable hacer uso de estas destrezas.
  • Diferentes temas:Una de las grandes ventajas que poseen las clases conversacionales es que se hablará de diferentes temas y áreas de conversación dependiendo el nivel en que estés. Este aspecto te aportará gran variedad de vocabulario y expresiones nuevas.

Como has visto, son muchos los beneficios que pueden brindarte las clases de conversación en inglés a tu proceso de aprendizaje. Por ello, para aprovecharlas máximo, recuerda estos consejos que te ayudarán a sacar el mayor provecho de las mismas.

¡OS ESPERAMOS EN EUROCOLLEGE!

Hello students! Hoy os daremos algunos tips (consejos) para que practiques y mejores tu vocabulario en el idioma inglés.

Muchos de nuestros estudiantes se preocupan por el hecho de que les cuesta asimilar la gran cantidad de nuevo vocabulario que aparece día a día en clase. Es normal que ocurra esto, pero es importante recalcar que el vocabulario hace que tengamos mayor fluidez y seguridad, porque así, cada día podremos utilizar frases más largas que al principio nos parecían súper difíciles; además, nuestra conversación se enriquece.

Por ello, en nuestra entrada de hoy os ofrecemos algunos consejos que os ayudarán a adquirir y mejorar vuestro vocabulario inglés de una manera más rápida y amena. Look!

  • Hacer una lista de vocabulario: Recomendamos realizar una lista de vocabulario en vuestro cuaderno de todas las palabras nuevas que vayan apareciendo en clase. Esto nos ayudará a tener a la mano esas palabras nuevas que vamos aprendiendo y a echar un vistazo siempre que lo necesitemos. Es muy útil separarlas por temas, por ejemplo: verbos, adjetivos, prendas de ropa, lugares, etc.
  • Usa la cultura: Si te gusta ver películas, series, escuchar música o leer… ¡estás de enhorabuena, ya que son una estupenda fuente de información para aumentar vuestro léxico en inglés! Para ello, recomendamos tener siempre a mano un diccionario para buscar las palabras que no se conozcan. Al hacer esto, no sólo estamos aprendiendo vocabulario, sino también acostumbraremos a nuestro oído al sonido del inglés y podremos imitar la pronunciación y entonación para mantener conversaciones.
  • Relacionar palabras: Podemos relacionar palabras con imágenes, colores, canciones o incluso frases de libros o películas. De esa manera nuestra mente recurrirá a ese elemento concreto y, tanto la palabra como su significado serán fáciles de recordar en el momento que lo necesitemos.
  • Practicar el vocabulario aprendido: Como bien sabemos si no utilizamos el vocabulario aprendido con suficiente constancia, lo olvidamos. Por ello, es buena opción utilizarlo en cualquier momento que debamos escribir un texto o tener una conversación en inglés.

Por supuesto, además de estos consejos, nuestros profesores de Eurocollege os ayudarán en clase a asimilar todo tipo de vocabulario de manera amena a base de actividades interactivas.

¡Os esperamos en nuestros centros Eurocollege!

Ya ha llegado el otoño, y con él ha llegado la vuelta a la rutina diaria. ¿Estás buscando las mejores academias para aprender inglés en la bahía de Cádiz? Nosotros lo tenemos claro: Eurocollege Oxford English Institute.

Estas son las mejores academias de inglés situadas en la Bahía de Cádiz:

Academia de Inglés Eurocollege Cádiz

  • 956 266 160
  • eurocollegecadiz@hotmail.com
  • Avd. Cayetano del Toro 21 – Entreplanta CP. 11010

Academia de Inglés Eurocollege Chiclana

  • 956 408 126
  • eurocollegechiclana@hotmail.com
  • Calle Doctor Pedro Vélez, CP.11130

Academia de Inglés Eurocollege El Puerto de Santa María

  • 956 853 704
  • eurocollegepuertosantamaria@hotmail.com
  • C/Luna 26, 2º CP. 11500

Academia de Inglés Eurocollege Rota

  • 956 840 857
  • eurocollegerota@hotmail.com
  • Avd. Principes de España 64 CP.11520

Academia de Inglés Eurocollege San Fernando

  • 956 889 527
  • eurocollegesanfernando@hotmail.com
  • /Real 99 – CP. 11100

Si aún no has decidido dónde aprender inglés, ¡matricúlate en uno de nuestros centros! Aprovecha nuestra matriculación y material gratuito, nuestros grupos de conversación con profesores nativos y todo el apoyo escolar que necesites durante el curso, además de nuestras clases de preparación para los exámenes oficiales de Cambridge, Trinity y Aptis.

Nuestras academias reúnen los principales beneficios para poder estar entre las mejores, por las siguientes características:

  • * Profesores titulados y  nativos.
  • * Clases de grupos reducidos.
  • * Clases de conversación.
  • * Preparación de exámenes oficiales.
  • * Apoyo escolar.
  • * Metodología propia.

Además de un ambiente genial entre profesores y alumnos, que fomentan el aprendizaje del idioma haciéndolo lo más fácil posible para los alumnos.

Si aún no te has decidido, te esperamos en Eurocollege Oxford English Institute.

Se acerca Halloween y en nuestras academias de inglés Eurocollege ya estamos preparando actividades de aprendizaje de vocabulario y a la vez de diversión, para que nuestros alumnos sigan formándose y a la vez divirtiéndose a medida que se acerca esta fecha.

Aquí os dejamos una lista de palabras para empezar a crear un listado de palabras que debes saber si te estás preparando para la época de TRICK or TREAT:

Bat                                         MURCIÉLAGO

Bones                                   HUESOS

Broom                                  ESCOBA

Candy                                   CARAMELO

Cauldron                             CALDERO

Cemetery                           CEMENTERIO

Coffin                                   ATAÚD

Costume                             DISFRAZ

Creepy                                 SINIESTRO

Frightening                        ATERRADOR

Ghost                                   FANTASMA

Goblin                                  DUENDE

Haunted                              ENCANTADO

Jack-O-Lantern                 LINTERNA CALABAZA

Magic                                   MÁGICO

Mummy                              MOMIA

Owl                                       BÚHO

Party                                     FIESTA

Pie                                         TARTA, EMPANADA

Potion                                  POCIÓN

Pumpkin                             CALABAZA

Scary                                    DE MIEDO

Scream                                GRITO

Shadow                               SOMBRA

Skeleton                             ESQUELETO

Skull                                      CALAVERA

Spell                                     HECHIZO

Spider                                  ARAÑA

Spirits                                   ESPÍRITUS

Spooky                                ESCALOFRIANTE

Superstition                      SUPERSTICIÓN

to carve                               TALLAR

to hollow out                    AHUECAR

tombstone                        LÁPIDA

treat                                     TRATO

trick                                      TRUCO

vampire                              VAMPIRO

warlock                                               BRUJO

werewolf                           HOMBRE LOBO

witch                                    BRUJA

Esperamos que todas estas palabras te vayan siendo de utilidad, si aún no tienes pensado qué disfraz vas a usar este próximo Halloween.

Nosotros, en nuestras academias de inglés Eurocollege, ¡ya lo tenemos decidido!

Ahora que empezamos una nueva estación del año comienzan a aparecer las frutas de esta temporada, y como cada época del año, estas frutas tienen también su nombre inglés. Por ello, desde nuestros centros Eurocollege, recomendamos ampliar tu vocabulario con una nueva lista de frutas de frutos secos, las que esperamos que disfrutéis en esta temporada a la vez que aprendáis vocabulario en inglés.

Algunas de estas frutas de otoño son:

FIGS                                      Higos

BANANAS                          Platanos

CUSTARD APPLES            Chirimoyas

RHUBARB                           Ruibarbo

KIWI FRUITS                      Kiwi

PLUMS                                                Ciruelas

APPLES                                                Manzanas

LIMES                                   Limas

GUAVAS                             Guayabas

LEMONS                             Limones

PASSION FRUIT                               Fruta de la pasión

GRAPES                               Uvas

QUINCE                               Membrillo

ORANGES                           Naranjas

POMEGRANATE              Granada

PEARS                                  Peras

Además de estas frutas es típico de esta época otoñal los frutos secos, de los cuales ponemos también algunos ejemplos en esta entrada al blog para seguir ampliando vuestro vocabulario.

Algunas de estas son:

ALMOND                            Almendra

PEANUT                              Cacahuete

HAZELNUTS                       Avellanas

WALNUTS                          Nueces

PINENUTS                          Piñones

CHESTNUTS                       Castañas

SUNFLOWER SEEDS        Pipas de girasol

PUMPKIN SEED                               Pipa de calabaza

FLAX SEED                          Semilla de lino

SESAME SEED                   Semilla de sésamo

CASHEW                             Anacardo

PISTACHIO                         Pistacho

ACORN                                Bellota

Os deseamos una genial temporada otoñal y que disfrutéis muchísimo de todo lo que la naturaleza nos ofrece en forma de fruta y que aprendáis más vocabulario cada día.

Good morning everybody! ¡Volvemos otro año más a entrar en una estación que nos encanta, el otoño! Por ello, como siempre hacemos, os vamos a enseñar cinco “idioms” o expresiones en inglés, que están relacionadas con esta época del año para que hagáis uso de ellas. ¡Algunos se parecen a las que tenemos en español!

  • THE APPLE NEVER FALLS FAR FROM THE TREE: tal y como decimos aquí, “de tal palo, tal astilla”.
  • AUTUMN YEARS: esta expresión hace referencia a los últimos años en la vida de alguien.
  • TO TURN OVER A NEW LEAF: comenzar un nuevo capítulo de tu vida, como diríamos en España “pasar página”.
  • TO SQUIRREL AWAY: la usamos paraesconder algo en un lugar secreto, especialmente dinero.
  • TO GET WIND OF SOMETHING: usamos esta expresión cuando descubrimos algo secreto o privado.
  • TO TAKE A LEAF OUT OF SOMEONE’S BOOK: esta expresión nos anima a seguir el ejemplo de alguien.

¿Interesantes, a que sí? Pues si queréis aprenderlas y no olvidarlas, os aconsejamos a usarlas con frecuencia. ¡Dejaréis a más de uno con la boca abierta!

¿Quieres obtener tu título oficial de inglés APTIS con nosotros? Aquí te damos unas nociones básicas de cómo es el examen, y dónde lo puedes hacer en la provincia de Cádiz.

En nuestros centros te podemos preparar e informar sobre las fechas, tasas, además de todo lo que necesitas para matricularte en las próximas convocatorias de Aptis.

  • En la provincia de Cádiz tenemos la opción de hacer el examen en sede de la Universidad de Cádiz (UCA), o bien en la ciudad de Jerez de la Frontera
  • Puedes matricularte hasta tres días hábiles antes de la fecha del examen, siempre que haya disponibilidad para dicho examen y el resultado lo obtendrás en dos días aproximadamente.
  • Siempre hay que  recomendar a nuestros alumnos tener claro que se deben matricular para el examen lo antes posible, para asegurarse una plaza en la convocatoria que prefieras. ¡Es un examen bastante solicitado!

Solo tienes que decidir en qué fecha quieres hacer tu examen, comentarlo con tu profesor del centro por si te considera apto para el nivel que quieres obtener y matricularte lo antes posible. Una vez dados estos pasos, solo tienes que hacer tu examen, siguiendo todos nuestros consejos y obtener un resultado excelente.

Seguro que obtienes tu título oficial sin mayor esfuerzo con el trabajo que harás en nuestras academias de inglés Eurocollege. ¡Te esperamos!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

REGULACIONES LEGALES:

La presente web da cumplimiento al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD) y Ley 3/2018 de 5 de Diciembre de Ley Orgánica de protección de Datos y garantía de los derechos digitales (LOPD GDD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES:

Le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal es:

EUROCOLLEGE OXFORD ENGLISH INSTITUTE, S.L.

CIF: B11403094

Domicilio fiscal: C/LUNA, 26, 2º - 11500 EL PUERTO DE SANTA MARÍA.
Inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz en el tomo 1148, folio 118, sección 8 y hoja CA-13092, inscripción 1
Teléfono: 956 853 704
Email: infor@aprendeconcambridge.com

Siempre que nos facilite o sea necesario que accedamos a cualquier tipo de información que por sus características nos permita identificarle, como su nombre y apellidos, e-mail, dirección, teléfono,… (En adelante datos personales) ya sea para navegar, hacer una solicitud o hacer uso de nuestros servicios estará bajo la aplicación de esta Política de Privacidad y Cookies junto con las condiciones de uso de la web.

EUROCOLLEGE OXFORD ENGLISH INSTITUTE, S.L. se reserva el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en cualquier momento. Le recomendamos revisar la misma.

EUROCOLLEGE OXFORD ENGLISH INSTITUTE, S.L. se compromete a tratar sus datos de forma absolutamente confidencial y exclusivamente para las finalidades indicadas.

EUROCOLLEGE OXFORD ENGLISH INSTITUTE, S.L. le informa de que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Todo ello de conformidad con la normativa vigente en Protección de datos.

La Política de Privacidad forma parte de las Condiciones Generales que rigen la presente Web.

Si eres alguno de los siguientes colectivos, consulta la información desplegable:

+ ALUMNOS

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

  • Gestión formativa del Alumno.
  • Realización de las gestiones administrativas necesarias para el cobro del servicio prestado.
  • Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
  • Gestionar el servicio solicitado.
  • Avisos informativos relacionados con la formación.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La base legal es la obligación legal aplicable al responsable de tratamiento, ejecución de un contrato y consentimiento del interesado

¿A qué destinatarios se comunicará sus datos?

No se contemplan cesiones de datos.

+ DEMANDANTES DE EMPLEO

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

  • Organización de procesos de selección para la contratación de empleados.
  • Citarte para entrevistas de trabajo y evaluar tu candidatura.

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar los datos personales?

En virtud de la política de conservación de EUROCOLLEGE OXFORD ENGLISH INSTITUTE, S.L. los datos de carácter personal serán conservados durante el plazo máximo de un año desde la recepción de los currículums vitae.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La base legal es tu consentimiento inequívoco, al entregarnos tu CV y recibir y firmar información relativa a los tratamientos que vamos a efectuar o facilitar tus datos a través del formulario de la página web trabaja con nosotros y dar tu consentimiento aceptando la política de privacidad de la página.

+ CONTACTOS DE LA WEB O DEL CORREO ELECTRÓNICO

¿Qué datos recopilamos a través de la Web?

Podemos tratar tu IP, qué sistema operativo o navegador usas, e incluso la duración de tu visita, de forma anónima.

Si nos facilitas datos en el formulario de contacto, te identificarás para poder contactar contigo, en caso de que sea necesario.

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

  • Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones mediante llamada telefónica puntual, remisión postal y/o electrónica.
  • Gestionar el servicio solicitado, contestar tu solicitud, o tramitar tu petición.
  • Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
  • Realizar análisis y mejoras en la Web, sobre nuestros servicios. Mejorar nuestra estrategia comercial.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La aceptación y consentimiento del interesado: En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un "click" en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula anexada a dicho formulario o aceptación de la política de privacidad.

+ CONTACTOS REDES SOCIALES

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

  • Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones.
  • Relacionarnos contigo y crear una comunidad de seguidores.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La aceptación de una relación contractual en el entorno de la red social que corresponda, y conforme a sus políticas de Privacidad:

Twitter: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad http://www.twitterenespanol.net/privacy_policy.php,

Facebook: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad https://es-es.facebook.com/privacy/explanation,

.

Google Inc: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad www.google.com/intl/en/policies/privacy/)

YouTube: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad https://www.youtube.com/yt/policyandsafety/es/policy.html

Linkedin La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad http://www.linkedin.com/legal/privacy-policy?trk=hb_ft_priv

EUROCOLLEGE OXFORD ENGLISH INSTITUTE, S.L. no se hace responsable del uso de las imágenes por terceros.

¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener los datos personales?

Sólo podemos consultar o dar de baja tus datos de forma restringida al tener un perfil específico. Los trataremos tanto tiempo como nos dejes siguiéndonos, siendo amigos o dándole a “me gusta”, “seguir” o botones similares.

Cualquier rectificación de tus datos o restricción de información o de publicaciones debes realizarla a través de la configuración de tu perfil o usuario en la propia red social.

+ PROVEDORES

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

  • Gestión administrativa
  • Realización de pedidos.
  • Mantenimiento de la relación empresa-prestador de servicios

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La base legal es la aceptación de una relación contractual, o en su defecto tu consentimiento al contactar con nosotros u ofrecernos sus productos por alguna vía.

+ EMPLEADOS

¿Con que finalidades se tratarán sus datos personales?

  • Gestión de la relación con el trabajador/colaborador (ya sea laboral, de prestación de servicios o colaboración, contrato de prácticas, becarios, etc.) y en su caso del expediente del trabajador.
  • Realización de todos aquellos trámites administrativos, fiscales y contables necesarios para cumplir con nuestros compromisos contractuales, obligaciones en materia de normativa laboral, Seguridad Social, prevención de riesgos laborales, fiscal y contable.
  • Gestión de pago de nóminas mediante entidad financiera.
  • Cobro de la cuota obrera y traslado de la misma al Sindicato (en el caso de trabajadores sindicados).
  • Gestión de los seguros colectivos / plan de pensiones de la empresa.
  • Realizar actuaciones formativas tanto de formación bonificada como no bonificada.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

  • Ejecución de contrato: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de un contrato laboral.
  • Cumplimiento de una obligación legal:
    • Los tratamientos de datos derivados las relaciones laborales, están legitimados por el Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.
    • Obligación de protección en materia de Prevención de Riesgos Laborales, en virtud de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales.
    • Suministro de información a las entidades gestoras de las prestaciones económicas de la Seguridad Social de conformidad con la Ley General de la Seguridad Social.
    • Comunicación de sus datos cuando así lo solicite la Inspección de Trabajo. Ley 42/1997, de 14 noviembre, reguladora de la Inspección de Trabajo.
    • Obligaciones tributarias de la entidad, conforme a la Ley General Tributaria.
+ VIDEOVIGILANCIA

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

  • Videovigilancia de nuestras instalaciones.
  • Control de nuestros empleados.
  • En ocasiones se pueden ceder a los juzgados y tribunales para el ejercicio de acciones legítimas.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

El consentimiento inequívoco del interesado al acceder a nuestras instalaciones tras visualizar el cartel informativo de la zona videovigilada.