Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
CENTRO PREPARADOR DE EXAMEN APTIS
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Hello students! Nuestra entrada de hoy resulta súper divertida, ya que vamos a enseñaros algunas expresiones coloquiales en inglés, en las que aparece vocabulario sobre partes del cuerpo. Pay attention!

  • To have a good head for: ser bueno en algo.
  • To be an old hand at something: ser muy experimentado en algo.
  • To have a finger in every pie: estar involucrado en muchas actividades.
  • To take something to heart: verse muy afectado o molesto por algo. Como diríamos “tomarse algo muy a pecho”.
  • To welcome/accept/receive something with open arms: dar la bienvenida, aceptar o recibir algo con los brazos abiertos, con entusiasmo.
  • To have itchy feet: estar inquieto, no puede mantenerse tranquilo en un solo lugar.
  • To go behind someone’s back: hacer algo en secreto, encubierto, “ir por la espalda”.
  • To be all ears: escuchar con atención e interés, “ser todo oídos”.
  • To do something with one’s eyes closed: hacer algo muy fácilmente, “con los ojos cerrados”.
  • To live hand to mouth: ganar poco dinero, solo el sustento básico.
  • To be all heart!: ser todo corazón, alguien amable, solidario.
  • To give one’s right arm: hacer un gran sacrificio para algo o por alguien.
  • Have or keep one’s feet on the ground: “mantener los pies en la tierra”, ser realista.
  • To stab someone in the back: ser desleal con alguien, “apuñalar por la espalda”.
  • To turn a deaf ear to something: ignorar algo no bienvenido, como críticas o quejas, “hacer oídos sordos”.
  • To have an eye for something: tener buen ojo para algo, “tener ojo clínico”.

¿Qué tal os ha resultado? ¡Qué de tiempo hacía que no os enseñábamos expresiones así! Las consideramos muy útiles y nos gusta muchísimo que nuestros alumnos las aprendan y las usen frecuentemente. ¡A nuestros alumnos de B1 y B2 les encanta aprender este tipo de vocabulario!

SEE YOU SOON!

Hoy os traemos la entrevista realizada a Ana, alumna de nuestra academia de inglés Eurocollege en San Fernando que ha conseguido el título oficial B2 de Cambridge English:

  • ¿Cuáles son las razones que le han impulsado a aprender inglés?

Me encantan los idiomas, y además de estar estudiando filología inglesa, este idioma es necesario para los trabajos.

  • Desde su punto de vista, ¿qué ventajas aporta tener conocimientos de inglés?

Más ofertas de trabajo, y el poder comunicarte con casi todo el mundo.

  • ¿Cómo recuerda el primer día que tuvo que hacer uso del idioma inglés?

Emocionante por poder hablar con alguien en otro idioma.

  • ¿Qué resaltarías favorablemente de su academia de inglés? ¿Cómo fue su experiencia durante las clases?

Explican todo muy claro, y hacen las clases divertidas e interesantes además de ser muy simpáticos.

  • Todo el mundo habla de la vital importancia de saber inglés y poder certificarlo oficialmente, ¿considera que es un buen momento para aprender inglés?

Cualquier momento es bueno para aprender inglés.

  • ¿Algún consejo para las personas que se están planteando la posibilidad de estudiar inglés?

Que, a pesar de ser lento para coger fluidez, tiene muchas ventajas y compensa.

  • Por último, ¿puede contarnos alguna anécdota que haya experimentado practicando inglés?

¡Cualquier momento con la profe corrigiendo algo que decía mal!

Nuestra alumna nos ha querido dejar un bonito comentario en nuestro Libro de Oro, el cual le agradecemos muchísimo.

“Llevo muchos años en esta academia y nunca me cansaré de decir que es increíble, en especial por vosotros, por toda la ayuda y la seguridad que me habéis dado en todos estos años, y por hacer que adore el inglés más de lo que ya me gustaba. Muchas gracias por todos estos años y los que me quedan por delante, ¡que os queda mucho tiempo conmigo aquí!”

¡Muchas gracias a ti por tus amables palabras!

Hoy os traemos la entrevista realizada a Aida, alumna de nuestra academia de inglés Eurocollege en San Fernando que ha conseguido el título oficial B2 de Cambridge English:

  • ¿Cuáles son las razones que le han impulsado a aprender inglés?

Poder viajar al extranjero.

  • Desde su punto de vista, ¿qué ventajas aporta tener conocimientos de inglés?

Viajar, tener un buen trabajo, entender textos para obtener información…

  • ¿Cómo recuerda el primer día que tuvo que hacer uso del idioma inglés?

Recuerdo que estaba nerviosa por si lo hacía mal.

  • ¿Qué resaltarías favorablemente de su academia de inglés? ¿Cómo fue su experiencia durante las clases?

Clases muy entretenidas, y se aprende sin dificultad.

  • Todo el mundo habla de la vital importancia de saber inglés y poder certificarlo oficialmente, ¿considera que es un buen momento para aprender inglés?

Sí, aprender inglés potencia muchas cosas en la vida.

  • ¿Algún consejo para las personas que se están planteando la posibilidad de estudiar inglés?

Siempre esforzarse, y nunca rendirse aunque parezca difícil.

  • Por último, ¿puede contarnos alguna anécdota que haya experimentado practicando inglés?

Haber viajado a Edimburgo y, al preguntar una dirección, haber entendido lo que me decía. ¡Pude llegar al lugar!

Nuestra alumna nos ha querido dejar un bonito comentario en nuestro Libro de Oro, el cual le agradecemos muchísimo.

“Muchas gracias por todos estos años de aprendizaje, y por ayudarme con el inglés. Siempre me he sentido muy cómoda, y agradezco también el buen trato de los profesores, que han hecho que el inglés sea entretenido. ¡Gracias por todo!”

¡Muchas gracias a ti por tus amables palabras!

Como sabéis, en nuestras academias Eurocollege preparamos a nuestros alumnos para que obtengan sus certificados oficiales de Cambridge English. Por supuesto, nuestros tutores y profesores asesoran, según el nivel del alumno y sus necesidades, qué tipo de examen le vendría mejor prepararse. ¿Queréis saber a todos los que podéis optar? Look!

  • Key (KET) (nivel A2 del MCER): esta titulación demuestra que eres capaz de comunicarte en inglés en situaciones simples y cotidianas. Existe una versión dirigida al alumnado en edad escolar. Esta prueba evalúa la comprensión de lectura y expresión escrita, la comprensión auditiva y la expresión oral.
  • Preliminary English Test (PET) (nivel B1 del MCER): evalúa que dominas los aspectos fundamentales del inglés y posees las destrezas lingüísticas necesarias para su uso cotidiano. La prueba consta de los exámenes de comprensión lectora y expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral.
  • First Certificate in English (FCE) (nivel B2 del MCER): esta prueba demuestra tus destrezas lingüísticas necesarias para vivir y trabajar de manera independiente en un país angloparlante, así como estudiar cursos impartidos en inglés. Las partes de las que consta esta prueba son: comprensión de lectora y uso de la lengua, expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral .
  • Certificate in Advanced English (CAE) (nivel C1 del MCER): este certificado muestra que posees las destrezas lingüísticas necesarias para desarrollarte al máximo en el estudio, en el trabajo y residir en países angloparlantes. Las pruebas que realizas son: comprensión de lectora y uso de la lengua, expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral.
  • Certificate of Proficiency in English (CPE) (nivel C2 del MCER): esta titulación demuestra que dominas el inglés a un nivel excepcional. Prueba que puedes comunicarte con la fluidez y complejidad de un hablante de inglés altamente capacitado. El certificado consta de las siguientes pruebas: comprensión lectora y uso de la lengua, expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral.
  • Linguaskill: es una prueba en formato online que tiene como finalidad evaluar las siguientes competencias lingüísticas: reading, listening, writing y speaking. Está prueba tiene dos formatos disponibles que son el general y el business. Linguaskill General tiene la finalidad de evaluar el lenguaje que se utilizado en el día a día de la vida cotidiana. Por otro lado, Linguaskill Business evalúa las competencias en inglés en el entorno laboral. 

Si aun sigues teniendo dudas sobre cuál es tu nivel de inglés o a qué examen te interesa más acudir, ¡ponte en contacto con nosotros! Dispones de academias de inglés Eurocollege en Cádiz, San Fernando, Chiclana, Rota y El Puerto de Santa María. ¡Te esperamos!

Hello everybody! Estamos a punto de entrar en el mes de junio, mes de final de curso oficial en nuestras academias de inglés Eurocollege… Aunque ya sabéis que seguimos abiertos en verano, con clases de todos los niveles y de apoyo para los alumnos que lo necesiten.

Ahora es el momento en que más alumnos se presentan a exámenes oficiales de Cambridge English, ya que llevan preparándose o bien todo el curso o incluso más tiempo para lograr sus objetivos.

Tenemos alumnos de todas nuestras academias de San Fernando, Cádiz, Chiclana y El Puerto de Santa María que se presentan al PET, PET For Schools, First, First for Schools, y C1.

Estamos súper seguros de que todos ellos aprobarán sin problema, por toda su constancia y el esfuerzo que han realizado y el buen trabajo y compromiso de nuestros profesores con ellos, pero aún así les mandamos mucho ánimo para estos últimos días de estudio y les deseamos toda la suerte del mundo.

¡Seguro que en breve veremos sus buenos resultados publicados en nuestro Blog y sus fotos llevándose sus títulos a casa!

HAVE A NICE DAY & GOOD LUCK!

Hoy os presentamos a Ana, una excelente alumna de nuestra academia de inglés Eurocollege en El Puerto de Santa María que se presentó al examen oficial de Cambridge English el pasado mes de diciembre, y ha obtenido su título oficial de B2. A continuación os enseñamos una encuesta que ha realizado cuando ha recogido su certificado.

  • ¿Cuáles son las razones que le han impulsado a aprender inglés?

Me gusta aprender nuevos idiomas, y el inglés me parecía útil e interesante.

  • Desde su punto de vista, ¿qué ventajas aporta tener conocimientos de inglés?

Puedes comunicarte fácilmente cuando viajes a otros países.

  • ¿Cómo recuerda el primer día que tuvo que hacer uso del idioma inglés?

Nerviosa, pero pude mantener una conversación.

  • ¿Qué resaltarías favorablemente de su academia de inglés? ¿Cómo fue su experiencia durante las clases?

Experiencia muy buena. Muy buenos profesores.

  • Todo el mundo habla de la vital importancia de saber inglés y poder certificarlo oficialmente, ¿considera que es un buen momento para aprender inglés?

Sí.

  • ¿Algún consejo para las personas que se están planteando la posibilidad de estudiar inglés?

Que merece mucho la pena, y con esfuerzo se puede conseguir.

  • Por último, ¿puede contarnos alguna anécdota que haya experimentado practicando inglés?

Una semana entera hablando sólo inglés cuando fui de intercambio a Alemania.

Nuestra alumna nos ha querido dejar un bonito comentario en nuestro Libro de Oro, el cual le agradecemos muchísimo.

“Después de muchos años en la academia, he hecho buenos amigos y he conocido a muy buenos profesores que me han hecho aprender todo lo que sé de inglés. Nunca se me olvidará mi paso por la academia ni los caramelos al salir de clase”.

¡Nosotros tampoco olvidaremos nunca tu paso por nuestra academia! ¡Gracias, Ana!

Hello everybody! Seguro que ya conocéis el nuevo examen oficial de inglés que ofrece Cambridge English, llamado LINGUASKILL. Por si aún no habéis oído hablar de él, os contamos en qué consiste.

Linguaskill es un test de inglés online rápido y preciso que ayuda a las organizaciones a evaluar el nivel de inglés de candidatos individuales y grupos de candidatos con la última tecnología en Inteligencia Artificial. Pone a prueba las cuatro destrezas lingüísticas —expresión oral, expresión escrita, comprensión de lectura y comprensión auditiva— por módulos.

Proporciona resultados precisos en 48 horas y es fácil de administrar; puedes hacer la prueba en cualquier momento o lugar, incluso a los candidatos que quieran examinarse desde casa. Los resultados se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), el estándar internacional para describir las aptitudes lingüísticas.

El examen Linguaskill de Cambridge está reconocido por ACLES y CRUE. ACLES es la Asociación de centros de lenguas en la enseñanza superior y CRUE, la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas. Estas dos organizaciones son las que acreditan qué certificados de lenguas extranjeras cumplen con los requisitos de calidad según las recomendaciones y niveles del Marco Europeo de Referencia de las Lenguas (A1 a C2). Además, cada vez está siendo más reconocido de manera internacional.

Los resultados del examen Linguaskill NO CADUCAN, al igual que ocurre con los exámenes tradicionales de Cambridge PET (B1), FIRST (B2), CAE (C1)…

Por ello, os informamos que ofrecemos clases de preparación para este examen en nuestras academias de inglés Eurocollege en San Fernando, Cádiz, Chiclana, El Puerto y Rota. Nuestros profesores prepararán a sus alumnos para conseguir un gran resultado en este tipo de examen.

Así que, si estás interesado en recibir este tipo de clases y conseguir este certificado, no dudes en acudir al centro que mejor te venga y pedir información al respecto; ¡nuestros tutores estarán encantados de atenderte!

SEE YOU SOON!

Hello everyone! Ya se está acercando el final de este curso 2020/2021… ¡Cómo pasa el tiempo! Gracias a nuestros tutores de los centros, profesores y alumnos que están llevando una increíble gestión y protocolo, hemos pasado estos meses con la mayor naturalidad posible dadas las extrañas circunstancias que nos han tocado vivir.

Nuestros alumnos siguen preparándose en nuestras academias de inglés y formándose para distintos niveles y exámenes oficiales (B1, B2, C1, Linguaskill, Aptis…). Tenemos a alumnos que desde muy pequeños aprenden con nosotros y “little by little” van consiguiendo tan buen nivel que la asignatura de inglés en el cole pasa a un segundo plano, casi que no tienen que estudiar porque ya han aprendido con nosotros todos esos contenidos. Estos, también van presentándose a los exámenes oficiales hasta conseguir su nivel deseado.

En este caso, felicitamos a los 13 alumnos que se presentaron de nuestras academias inglés Eurocollege en San Fernando y Chiclana al examen de B1 FOR SCHOOLS el pasado 6 de marzo. ¡Sus resultados han sido magníficos! Incluso 6 de ellos han obtenido un resultado correspondiente al nivel B2, ¡más de 160 puntos!

Con este tipo de resultados, muy comunes entre nuestros alumnos afortunadamente, animamos a los que están a punto de realizar sus exámenes.

CONGRATULATIONS!

How are you, students? Como muchas veces os hemos comentado, nuestros alumnos de las academias de inglés Eurocollege en la Bahía de Cádiz cuentan con clases extra de conversación además de sus horas semanales. Dichas clases las imparten nuestros profesores nativos y se utilizan para mejorar y perfeccionar esta destreza que a los alumnos tanto les cuesta al principio.

Al comenzar sus cursos les insistimos mucho en que asistan a dichas clases, ya que son con nuestros profesores nativos y son esenciales para su progreso en el aprendizaje del idioma. Aparte de esto, las clases de conversación se adecuarán al nivel que estén cursando y a los contenidos que hayan aprendido en las clases, por lo que serán siempre un repaso de lo conocido.

¿Queréis conocer las ventajas que aportan este tipo de clases extra? Look!

  • Arriba confianza y fuera timidez: Este tipo de clases ayudan a que ganes confianza y cada vez te sientas más cómodo interactuando en inglés. ¡Te vendrá genial cuando te presentes a un examen oficial!
  • Interacción: Podrás aprender sobre diferentes temas, aumentar tu vocabulario y practicar tus habilidades comunicativas con el profesor y otros compañeros.
  • Mucho vocabulario: Otro gran beneficio de este tipo de clases, es que son una oportunidad de practicar tu vocabulario. Deberás buscar la forma para expresarte con el vocabulario que sepas o que aprendas en la misma clase.
  • Mejora tu listening, pronunciación y fluidez: Estos tres aspectos serán practicados en clase y por ello mejorados, ya que en una clase de gramática es menos probable hacer uso de estas destrezas.
  • Variedad temática:Una de las grandes ventajas que poseen este tipo de lecciones es que se hablará de diferentes temas y áreas de conversación dependiendo el nivel en que estés. Este aspecto te aportará gran variedad de vocabulario y expresiones nuevas.

¡APROVÉCHALAS AL MÁXIMO!

Hello everyone! Como sabéis de ocasiones anteriores, la página oficial de Cambridge ofrece muchos recursos para que nuestros alumnos puedan realizar actividades extra fuera de sus academias.

Dichas actividades engloban todas las destrezas incluidas en los exámenes de Cambridge English, por supuesto de todos los niveles, además de ejercicios más interactivos y amenos e incluso se ofrecen aplicaciones que pueden descargar gratuitamente en sus teléfonos móviles o ipads.

Como consideramos que el trabajo y la práctica del idioma fuera de clase es esencial, os proporcionamos a continuación varios enlaces que os pueden ser muy útiles en vuestro aprendizaje de inglés.

  • ACTIVIDADES PARA TODOS LOS NIVELES

https://www.cambridgeenglish.org/learning-english/activities-for-learners/?rows=12

https://www.cambridgeenglish.org/learning-english/games-social/exam-lift/

  • EXAM LIFT APP

https://www.cambridgeenglish.org/learning-english/games-social/exam-lift/

  • WRITE & IMPROVE

https://writeandimprove.com/

En nuestras academias Eurocollege esperamos vuestros comentarios y sugerencias al respecto, y ¡no dudéis en preguntar a vuestros profesores cualquier duda que os surja! Estarán encantados de ayudaros.

HAVE A NICE DAY!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL

GRACIAS Y HASTA SIEMPRE

Muy a nuestro pesar y tras este curso escolar ha llegado la hora de decir ADIÓS a casi 25 de años de enseñanza del idioma Inglés de niños y mayores. Queremos dar las GRACIAS a todos y cada uno de los que habéis depositado vuestra confianza en Eurocollege. Hemos trabajado duro para veros conseguir vuestras metas y ha sido un placer y un orgullo contar con vosotros.

Hemos hecho lo imposible por seguir adelante pero lamentablemente distintas
circunstancias nos han abocado al cierre.

Eternamente agradecidos, os deseamos una trayectoria repleta de éxitos.

Queremos recordar que para cualquier trámite, solicitud o consulta pueden contactar a través del email: eurocollegeoxford@hotmail.com

IMPORTANTE: Los centros franquiciados de Rota y San Fernando seguirán impartiendo de manera independiente clases de inglés a sus alumnos con su profesorado habitual.

Si quereis contactar con ellos estos son sus emails:

SAN FERNANDO JOSE MANUEL

606 584 629

englishandgoschool45@gmail.com

SAN FERNANDO SILVIA

658 207 998

sylvation@hotmail.com

ROTA ISRAEL

695 146 247

israelgarcia.laynez@hotmail.com

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

REGULACIONES LEGALES:

La presente web da cumplimiento al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD) y Ley 3/2018 de 5 de Diciembre de Ley Orgánica de protección de Datos y garantía de los derechos digitales (LOPD GDD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES:

Le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal es:

EUROCOLLEGE OXFORD ENGLISH INSTITUTE, S.L.

CIF: B11403094

Domicilio fiscal: C/LUNA, 26, 2º - 11500 EL PUERTO DE SANTA MARÍA.
Inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz en el tomo 1148, folio 118, sección 8 y hoja CA-13092, inscripción 1
Teléfono: 956 853 704
Email: infor@aprendeconcambridge.com

Siempre que nos facilite o sea necesario que accedamos a cualquier tipo de información que por sus características nos permita identificarle, como su nombre y apellidos, e-mail, dirección, teléfono,… (En adelante datos personales) ya sea para navegar, hacer una solicitud o hacer uso de nuestros servicios estará bajo la aplicación de esta Política de Privacidad y Cookies junto con las condiciones de uso de la web.

EUROCOLLEGE OXFORD ENGLISH INSTITUTE, S.L. se reserva el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en cualquier momento. Le recomendamos revisar la misma.

EUROCOLLEGE OXFORD ENGLISH INSTITUTE, S.L. se compromete a tratar sus datos de forma absolutamente confidencial y exclusivamente para las finalidades indicadas.

EUROCOLLEGE OXFORD ENGLISH INSTITUTE, S.L. le informa de que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Todo ello de conformidad con la normativa vigente en Protección de datos.

La Política de Privacidad forma parte de las Condiciones Generales que rigen la presente Web.

Si eres alguno de los siguientes colectivos, consulta la información desplegable:

+ ALUMNOS

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

  • Gestión formativa del Alumno.
  • Realización de las gestiones administrativas necesarias para el cobro del servicio prestado.
  • Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
  • Gestionar el servicio solicitado.
  • Avisos informativos relacionados con la formación.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La base legal es la obligación legal aplicable al responsable de tratamiento, ejecución de un contrato y consentimiento del interesado

¿A qué destinatarios se comunicará sus datos?

No se contemplan cesiones de datos.

+ DEMANDANTES DE EMPLEO

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

  • Organización de procesos de selección para la contratación de empleados.
  • Citarte para entrevistas de trabajo y evaluar tu candidatura.

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar los datos personales?

En virtud de la política de conservación de EUROCOLLEGE OXFORD ENGLISH INSTITUTE, S.L. los datos de carácter personal serán conservados durante el plazo máximo de un año desde la recepción de los currículums vitae.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La base legal es tu consentimiento inequívoco, al entregarnos tu CV y recibir y firmar información relativa a los tratamientos que vamos a efectuar o facilitar tus datos a través del formulario de la página web trabaja con nosotros y dar tu consentimiento aceptando la política de privacidad de la página.

+ CONTACTOS DE LA WEB O DEL CORREO ELECTRÓNICO

¿Qué datos recopilamos a través de la Web?

Podemos tratar tu IP, qué sistema operativo o navegador usas, e incluso la duración de tu visita, de forma anónima.

Si nos facilitas datos en el formulario de contacto, te identificarás para poder contactar contigo, en caso de que sea necesario.

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

  • Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones mediante llamada telefónica puntual, remisión postal y/o electrónica.
  • Gestionar el servicio solicitado, contestar tu solicitud, o tramitar tu petición.
  • Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
  • Realizar análisis y mejoras en la Web, sobre nuestros servicios. Mejorar nuestra estrategia comercial.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La aceptación y consentimiento del interesado: En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un "click" en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula anexada a dicho formulario o aceptación de la política de privacidad.

+ CONTACTOS REDES SOCIALES

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

  • Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones.
  • Relacionarnos contigo y crear una comunidad de seguidores.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La aceptación de una relación contractual en el entorno de la red social que corresponda, y conforme a sus políticas de Privacidad:

Twitter: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad http://www.twitterenespanol.net/privacy_policy.php,

Facebook: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad https://es-es.facebook.com/privacy/explanation,

.

Google Inc: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad www.google.com/intl/en/policies/privacy/)

YouTube: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad https://www.youtube.com/yt/policyandsafety/es/policy.html

Linkedin La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad http://www.linkedin.com/legal/privacy-policy?trk=hb_ft_priv

EUROCOLLEGE OXFORD ENGLISH INSTITUTE, S.L. no se hace responsable del uso de las imágenes por terceros.

¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener los datos personales?

Sólo podemos consultar o dar de baja tus datos de forma restringida al tener un perfil específico. Los trataremos tanto tiempo como nos dejes siguiéndonos, siendo amigos o dándole a “me gusta”, “seguir” o botones similares.

Cualquier rectificación de tus datos o restricción de información o de publicaciones debes realizarla a través de la configuración de tu perfil o usuario en la propia red social.

+ PROVEDORES

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

  • Gestión administrativa
  • Realización de pedidos.
  • Mantenimiento de la relación empresa-prestador de servicios

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La base legal es la aceptación de una relación contractual, o en su defecto tu consentimiento al contactar con nosotros u ofrecernos sus productos por alguna vía.

+ EMPLEADOS

¿Con que finalidades se tratarán sus datos personales?

  • Gestión de la relación con el trabajador/colaborador (ya sea laboral, de prestación de servicios o colaboración, contrato de prácticas, becarios, etc.) y en su caso del expediente del trabajador.
  • Realización de todos aquellos trámites administrativos, fiscales y contables necesarios para cumplir con nuestros compromisos contractuales, obligaciones en materia de normativa laboral, Seguridad Social, prevención de riesgos laborales, fiscal y contable.
  • Gestión de pago de nóminas mediante entidad financiera.
  • Cobro de la cuota obrera y traslado de la misma al Sindicato (en el caso de trabajadores sindicados).
  • Gestión de los seguros colectivos / plan de pensiones de la empresa.
  • Realizar actuaciones formativas tanto de formación bonificada como no bonificada.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

  • Ejecución de contrato: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de un contrato laboral.
  • Cumplimiento de una obligación legal:
    • Los tratamientos de datos derivados las relaciones laborales, están legitimados por el Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.
    • Obligación de protección en materia de Prevención de Riesgos Laborales, en virtud de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales.
    • Suministro de información a las entidades gestoras de las prestaciones económicas de la Seguridad Social de conformidad con la Ley General de la Seguridad Social.
    • Comunicación de sus datos cuando así lo solicite la Inspección de Trabajo. Ley 42/1997, de 14 noviembre, reguladora de la Inspección de Trabajo.
    • Obligaciones tributarias de la entidad, conforme a la Ley General Tributaria.
+ VIDEOVIGILANCIA

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

  • Videovigilancia de nuestras instalaciones.
  • Control de nuestros empleados.
  • En ocasiones se pueden ceder a los juzgados y tribunales para el ejercicio de acciones legítimas.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

El consentimiento inequívoco del interesado al acceder a nuestras instalaciones tras visualizar el cartel informativo de la zona videovigilada.