Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
CENTRO PREPARADOR DE EXAMEN APTIS
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Ahora que empezamos una nueva estación del año comienzan a aparecer las frutas de esta temporada, y como cada época del año, estas frutas tienen también su nombre inglés. Por ello, desde nuestros centros Eurocollege, recomendamos ampliar tu vocabulario con una nueva lista de frutas de frutos secos, las que esperamos que disfrutéis en esta temporada a la vez que aprendáis vocabulario en inglés.

Algunas de estas frutas de otoño son:

FIGS                                      Higos

BANANAS                          Platanos

CUSTARD APPLES            Chirimoyas

RHUBARB                           Ruibarbo

KIWI FRUITS                      Kiwi

PLUMS                                                Ciruelas

APPLES                                                Manzanas

LIMES                                   Limas

GUAVAS                             Guayabas

LEMONS                             Limones

PASSION FRUIT                               Fruta de la pasión

GRAPES                               Uvas

QUINCE                               Membrillo

ORANGES                           Naranjas

POMEGRANATE              Granada

PEARS                                  Peras

Además de estas frutas es típico de esta época otoñal los frutos secos, de los cuales ponemos también algunos ejemplos en esta entrada al blog para seguir ampliando vuestro vocabulario.

Algunas de estas son:

ALMOND                            Almendra

PEANUT                              Cacahuete

HAZELNUTS                       Avellanas

WALNUTS                          Nueces

PINENUTS                          Piñones

CHESTNUTS                       Castañas

SUNFLOWER SEEDS        Pipas de girasol

PUMPKIN SEED                               Pipa de calabaza

FLAX SEED                          Semilla de lino

SESAME SEED                   Semilla de sésamo

CASHEW                             Anacardo

PISTACHIO                         Pistacho

ACORN                                Bellota

Os deseamos una genial temporada otoñal y que disfrutéis muchísimo de todo lo que la naturaleza nos ofrece en forma de fruta y que aprendáis más vocabulario cada día.

Good morning everybody! ¡Volvemos otro año más a entrar en una estación que nos encanta, el otoño! Por ello, como siempre hacemos, os vamos a enseñar cinco “idioms” o expresiones en inglés, que están relacionadas con esta época del año para que hagáis uso de ellas. ¡Algunos se parecen a las que tenemos en español!

  • THE APPLE NEVER FALLS FAR FROM THE TREE: tal y como decimos aquí, “de tal palo, tal astilla”.
  • AUTUMN YEARS: esta expresión hace referencia a los últimos años en la vida de alguien.
  • TO TURN OVER A NEW LEAF: comenzar un nuevo capítulo de tu vida, como diríamos en España “pasar página”.
  • TO SQUIRREL AWAY: la usamos paraesconder algo en un lugar secreto, especialmente dinero.
  • TO GET WIND OF SOMETHING: usamos esta expresión cuando descubrimos algo secreto o privado.
  • TO TAKE A LEAF OUT OF SOMEONE’S BOOK: esta expresión nos anima a seguir el ejemplo de alguien.

¿Interesantes, a que sí? Pues si queréis aprenderlas y no olvidarlas, os aconsejamos a usarlas con frecuencia. ¡Dejaréis a más de uno con la boca abierta!

¿Quieres obtener tu título oficial de inglés APTIS con nosotros? Aquí te damos unas nociones básicas de cómo es el examen, y dónde lo puedes hacer en la provincia de Cádiz.

En nuestros centros te podemos preparar e informar sobre las fechas, tasas, además de todo lo que necesitas para matricularte en las próximas convocatorias de Aptis.

  • En la provincia de Cádiz tenemos la opción de hacer el examen en sede de la Universidad de Cádiz (UCA), o bien en la ciudad de Jerez de la Frontera
  • Puedes matricularte hasta tres días hábiles antes de la fecha del examen, siempre que haya disponibilidad para dicho examen y el resultado lo obtendrás en dos días aproximadamente.
  • Siempre hay que  recomendar a nuestros alumnos tener claro que se deben matricular para el examen lo antes posible, para asegurarse una plaza en la convocatoria que prefieras. ¡Es un examen bastante solicitado!

Solo tienes que decidir en qué fecha quieres hacer tu examen, comentarlo con tu profesor del centro por si te considera apto para el nivel que quieres obtener y matricularte lo antes posible. Una vez dados estos pasos, solo tienes que hacer tu examen, siguiendo todos nuestros consejos y obtener un resultado excelente.

Seguro que obtienes tu título oficial sin mayor esfuerzo con el trabajo que harás en nuestras academias de inglés Eurocollege. ¡Te esperamos!

Hello everyone! Hoy os contamos cómo reciben nuestros alumnos su más que merecido título oficial de inglés.

El pasado mes de junio muchos de nuestros alumnos se presentaron a exámenes oficiales de distintos niveles: B1, B2 de Cambridge English y Trinity College London. Como sabéis los resultados fueron más que buenos y ahora, unos meses después, están recibiendo los certificados que tanto se merecen.

¡Estamos muy orgullosos y satisfechos por los resultados de nuestros alumnos y ellos están muy felices por haber conseguido su objetivo! Muchos de ellos siguen con nosotros por más tiempo para seguir aprendiendo y avanzando en el idioma.

Si tú también quieres obtener tu título oficial de inglés, no dudes en pasarte por nuestra academia Eurocollege en la calle Luna 26 de El Puerto de Santa María, o llamar al teléfono 956 85 37 04.  

See you soon!

Hello students! La revisión de A2 Key ya se ha completado y el examen actualizado empezará a usarse en las convocatorias de exámenes oficiales de inglés Cambridge English en enero de 2020. Todos nuestros centros Eurocollege están informados del cambio y nuestros profesores los tendrán en cuenta a la hora de impartir sus clases.

Estos son los principales cambios en el examen de A2 Key a partir de enero de 2020:

– El examen durará 10 minutos menos, pero seguirá cubriendo las mismas destrezas lingüísticas y pruebas que la versión actual y con el mismo nivel.

– Hay tareas nuevas o revisadas en todas las pruebas.

– Se ha actualizado la forma de presentar las calificaciones: ahora los candidatos recibirán la calificación de A, B o C.

Cambios en Reading & Writing

  • Parte 1 (Nueva): La primera parte ahora está compuesta de 6 mensajes cortos con opción múltiple.
  • Parte 2 (Revisada): Se trata de leer 3 textos cortos y comprender información específica, antes había que elegir entre Correcto, Incorrecto o No se menciona. En esta actualización habrá elección múltiple con respuestas A.B o C.
  • Parte 6: (Revisada): En esta parte hay que escribir un mensaje corto con información que se proporciona en el examen. Ahora hay que escribir más de 25 palabras.
  • Parte 7 (Nueva): Consiste en escribir una historia corta, basada en 3 imágenes dadas, con 35 palabras.

Cambios en Listening

  • Parte 4 (Nueva): Hay que escuchar cinco mensajes cortos con elección múltiple para demostrar que se ha entendido la idea y el mensaje.

Cambios en Speaking

  • Parte 2 (Nueva): Se trata de un ejercicio en el que hay que comparar, describir y expresar opiniones. Se trata de una conversación entre los candidatos, basada en unas imágenes. El examinador se encargará de dirigir la conversación, que seguirá girando en torno la misma temática.

De esta manera, estáis informados de las modificaciones a las que os enfrentaréis si os presentáis a partir de enero de 2020. Cualquier pregunta, no dudéis en preguntar en nuestros centros Eurocollege. ¡Nuestros tutores y profesores os informarán de todo!

Hello students! La revisión de B1 Preliminary ya se ha completado y el examen actualizado empezará a usarse en las convocatorias de exámenes oficiales Cambridge English en enero de 2020. Todos nuestros centros Eurocollege están informados del cambio y nuestros profesores los tendrán en cuenta a la hora de impartir sus clases.

Estos son los principales cambios en el examen de B1 Preliminary a partir de enero de 2020:

– Ahora hay cuatro pruebas en lugar de tres: las pruebas de comprensión de lectura y de expresión escrita tienen lugar por separado.

– Hay tareas nuevas o revisadas en todas las pruebas.

– Se ha actualizado la forma de presentar las calificaciones: ahora los candidatos recibirán la calificación de A, B o C.

 Cambios en Reading

  • Parte 4: Es una prueba en la que hay que rellenar espacios en blanco. Se tendrá que que leer un texto en el que se deberá escoger la frase correcta para cada espacio.
  • Parte 6: Muy similar a la parte 4, pero esta vez se trata de leer un texto y rellenar los espacios en blanco que se den.

Cambios en Writing

  • Parte 1 (Nueva): Se ha sustituido el mensaje que había que escribir (35 – 45 palabras) por escribir un correo electrónico en respuesta a una información proporcionada.
  • Parte 2 (Revisada): En vez de escribir una carta como se pide actualmente, ahora hay que escribir un artículo o historia sobre un tema indicado (100 palabras).

 Cambios en Listening

  • Parte 2 (Nueva): Se trata de escuchar siete textos cortos con el objetivo de que el alumno identifique estados de ánimo y opiniones. Es muy similar a la primera parte.

Cambios en Speaking

En esta parte no se han añadido pruebas nuevas, pero si se ha modificado la conversación (Parte 4). Ahora los alumnos tendrán que hablar sobre gustos, preferencias, hábitos, opiniones y expresar acuerdo/desacuerdo. Antes la temática estaba relacionada a las fotografías que aparecen en la parte 2.


De esta manera, estáis informados de las modificaciones a las que os enfrentaréis si os presentáis a partir de enero de 2020. Cualquier pregunta, no dudéis en preguntar en nuestros centros Eurocollege. ¡Nuestros tutores y profesores os informarán de todo!

Hello everybody! ¿Os habéis preguntado alguna vez si vuestros hijos pequeños se pueden presentar a algún examen oficial de inglés Cambridge English? Bien, ¡pues la respuesta es SÍ!

Cambridge ofrece tres modelos de exámenes: Starters (antes del nivel A1), Movers (A1) y Flyers (similar a un nivel A2). Lo importante de estas pruebas es que no hay aprobados o suspensos. Todos los niños reciben un certificado que les muestra cuántos escudos (puntos) han logrado. El máximo para cada parte del examen (Listening, Reading and Writing and Speaking) es de cinco escudos.

El tema de la edad a la que presentarse a cada uno es bastante relativo, ya que cada niño aprende a una velocidad diferente o puede que tenga más conocimiento gracias a su entorno. De manera aproximada, Starters se puede hacer con unos 7 u 8 años; Movers, con 9 o 10 años, y Flyers con 11 años. Aún así, nuestros profesores de Eurocollege se encargarán de hablar con sus padres y aconsejarlos lo mejor posible.

Es importante destacar que todas las pruebas agrupan las cuatro destrezas lingüísticas: comprensión oral (Listening), expresión oral (Speaking), comprensión escrita (Reading) y expresión escrita (Writing). Este aspecto resulta muy útil en el aprendizaje del idioma y con perspectivas futuras, ya que “acostumbra” al niño a examinarse y lo siente al final como algo natural.

Lo principal es que sea un desafío divertido para ellos. Hay que tomarse esta actividad como una buena oportunidad para reforzar su confianza con el idioma, ayudarlos a tener una percepción positiva del mismo y hacerlos ver el valor que tiene comunicarse en inglés.

Algunos de nuestros pequeños de Eurocollege ya se han presentado a estas pruebas, ¡y su experiencia ha sido magnífica!

No dudéis en pedirnos información en nuestras academias de inglés Eurocollege.

Como ya sabéis, una de las instituciones que están homologando títulos de inglés es British Council con su conocido examen APTIS. Este examen tiene su modalidad general, en la que te darán valores para homologar desde un A1 hasta un B2 en el mismo examen.

Te vamos a dar unos consejos para preparar tu examen APTIS antes de ponerte manos a la obra.

  • Saber cual es tu objetivo. Es decir, lo normal es que tu meta sea mínimo obtener tu título de B1 y de ahí saber si vas a querer optar a un B2 o incluso una mención C en la escala que ellos emiten con tus notas.
  • Tener conocimientos básicos para usar un ordenador. Esto es fundamental ya que tu examen será íntegro por ordenador que no es el tuyo propio. Irás a la sede que has elegido y lo harás en uno de sus ordenadores. No te asustes. Si estás acostumbrado al uso básico de un ordenador no habrá problema.
  • Conoce el formato de examen. Este consejo sirve para todos pero más en concreto para personas que hayan probado antes con otras modalidades de exámenes como los de Cambridge o Trinity. La clave para aprobar un examen además de tener el nivel adecuado es conocer su formato y dominarlo.
  • Prepara la parte de gramática y vocabulario como otra más. Esta parte es decisiva si tienen dudas a la hora de otorgar una titulación u otra, así que préstale la misma importancia que las otra 4 que harás: reading, writing, listening y speaking.
  • No te precipites a la hora de elegir fecha. Normalmente hay convocatoria todos los meses y a veces más de una por mes.

Ahora solo tienes que ponerte a estudiar y practicar. En todas nuestras academias preparamos el nivel que necesitas, además de darte todo el material específico. Pásate por cualquiera de ellas y te ayudamos a preparar tu examen APTIS para que lo apruebes con éxito. ¡Te esperamos!

Para los enamorados de aprender inglés con canciones, hoy os traemos una alegría para el verano. Son canciones con temática veraniega en inglés. Puedes practicarlas todas en estos enlaces porque tienen la letra para que las sigas. Es tu oportunidad de escuchar y ver algo en inglés para mejorar tu inglés este verano.

Surfin U.S.A (The Beach Boys)

Que levante la mano quien no haya escuchado alguna vez esta pedazo de canción. Solo con escucharla te pica el gusanillo para hacer surf y tomar el sol.

Summer Nights –Grease (John Travolta and Olivia Newton-John)

Mítica canción de la película Grease. ¿Los amores de verano duran o no?

Summer (Calvin Harris)

Hora de mover un poco el cuerpo e imaginar un veranito actual y fresco.

Summer love (One Direction)

Si te embarga el espíritu romántico esta es tu canción para tu amor de verano.

Frozen “In Summer” Song

Para los más pequeños ver a Olaf soñar con el verano es todo un regalo. Que nadie mate tus ilusiones nunca.

Ponte tu bañador, coge tus cascos, toalla y a practicar inglés en la playa o la piscina con las mejores canciones de toda la vida con temática veraniega. Es tu oportunidad. Summer is yours!

Hoy os traemos algo muy útil que os va a gustar: ¡Vamos a aprender a saludar en inglés! Tenemos un listado de saludos más comunes y también para distintos contextos. Si el trato es algo más informal o coloquial o si bien necesitas saludar formalmente.

Saludos informales

Son los saludos que hacemos a diario con nuestra familia, compañeros, amigos y que estamos acostumbrados a usarlos más.

  • Hello – Hola
  • How’s it going? How are you doing? – Se usa para preguntar cómo estás.
  • Hi – es la forma breve de decir hola.
  • What’s up? What’s going on? – Es una manera de decir qué hay de nuevo o simplemente qué tal.
  • Good/ Nice to see you – Qué bueno verte o me alegro de verte.

Saludos formales

Si necesitas saludar en una entrevista de trabajo, en una reunión formal o en cualquier contexto formal aquí están los saludos más comunes.

  • Good morning/afternoon/evening – Buenos días/tardes/noches.
  • It’s nice to meet you ó Pleased to meet you – Encantado de conocerte.
  • How have you been – ¿Qué tal has estado?
  • How do you do? – ¿Cómo estás? (formal)

Recuerda que saber saludar es un signo de educación en una comunicación entre personas. Puedes ser una persona educada no solo en tu idioma, sino también en inglés.

¡Usa los saludos en los diferentes contextos en tu examen oficial de inglés!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

REGULACIONES LEGALES:

La presente web da cumplimiento al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD) y Ley 3/2018 de 5 de Diciembre de Ley Orgánica de protección de Datos y garantía de los derechos digitales (LOPD GDD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES:

Le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal es:

EUROCOLLEGE OXFORD ENGLISH INSTITUTE, S.L.

CIF: B11403094

Domicilio fiscal: C/LUNA, 26, 2º - 11500 EL PUERTO DE SANTA MARÍA.
Inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz en el tomo 1148, folio 118, sección 8 y hoja CA-13092, inscripción 1
Teléfono: 956 853 704
Email: infor@aprendeconcambridge.com

Siempre que nos facilite o sea necesario que accedamos a cualquier tipo de información que por sus características nos permita identificarle, como su nombre y apellidos, e-mail, dirección, teléfono,… (En adelante datos personales) ya sea para navegar, hacer una solicitud o hacer uso de nuestros servicios estará bajo la aplicación de esta Política de Privacidad y Cookies junto con las condiciones de uso de la web.

EUROCOLLEGE OXFORD ENGLISH INSTITUTE, S.L. se reserva el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en cualquier momento. Le recomendamos revisar la misma.

EUROCOLLEGE OXFORD ENGLISH INSTITUTE, S.L. se compromete a tratar sus datos de forma absolutamente confidencial y exclusivamente para las finalidades indicadas.

EUROCOLLEGE OXFORD ENGLISH INSTITUTE, S.L. le informa de que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Todo ello de conformidad con la normativa vigente en Protección de datos.

La Política de Privacidad forma parte de las Condiciones Generales que rigen la presente Web.

Si eres alguno de los siguientes colectivos, consulta la información desplegable:

+ ALUMNOS

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

  • Gestión formativa del Alumno.
  • Realización de las gestiones administrativas necesarias para el cobro del servicio prestado.
  • Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
  • Gestionar el servicio solicitado.
  • Avisos informativos relacionados con la formación.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La base legal es la obligación legal aplicable al responsable de tratamiento, ejecución de un contrato y consentimiento del interesado

¿A qué destinatarios se comunicará sus datos?

No se contemplan cesiones de datos.

+ DEMANDANTES DE EMPLEO

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

  • Organización de procesos de selección para la contratación de empleados.
  • Citarte para entrevistas de trabajo y evaluar tu candidatura.

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar los datos personales?

En virtud de la política de conservación de EUROCOLLEGE OXFORD ENGLISH INSTITUTE, S.L. los datos de carácter personal serán conservados durante el plazo máximo de un año desde la recepción de los currículums vitae.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La base legal es tu consentimiento inequívoco, al entregarnos tu CV y recibir y firmar información relativa a los tratamientos que vamos a efectuar o facilitar tus datos a través del formulario de la página web trabaja con nosotros y dar tu consentimiento aceptando la política de privacidad de la página.

+ CONTACTOS DE LA WEB O DEL CORREO ELECTRÓNICO

¿Qué datos recopilamos a través de la Web?

Podemos tratar tu IP, qué sistema operativo o navegador usas, e incluso la duración de tu visita, de forma anónima.

Si nos facilitas datos en el formulario de contacto, te identificarás para poder contactar contigo, en caso de que sea necesario.

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

  • Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones mediante llamada telefónica puntual, remisión postal y/o electrónica.
  • Gestionar el servicio solicitado, contestar tu solicitud, o tramitar tu petición.
  • Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
  • Realizar análisis y mejoras en la Web, sobre nuestros servicios. Mejorar nuestra estrategia comercial.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La aceptación y consentimiento del interesado: En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un "click" en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula anexada a dicho formulario o aceptación de la política de privacidad.

+ CONTACTOS REDES SOCIALES

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

  • Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones.
  • Relacionarnos contigo y crear una comunidad de seguidores.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La aceptación de una relación contractual en el entorno de la red social que corresponda, y conforme a sus políticas de Privacidad:

Twitter: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad http://www.twitterenespanol.net/privacy_policy.php,

Facebook: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad https://es-es.facebook.com/privacy/explanation,

.

Google Inc: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad www.google.com/intl/en/policies/privacy/)

YouTube: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad https://www.youtube.com/yt/policyandsafety/es/policy.html

Linkedin La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad http://www.linkedin.com/legal/privacy-policy?trk=hb_ft_priv

EUROCOLLEGE OXFORD ENGLISH INSTITUTE, S.L. no se hace responsable del uso de las imágenes por terceros.

¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener los datos personales?

Sólo podemos consultar o dar de baja tus datos de forma restringida al tener un perfil específico. Los trataremos tanto tiempo como nos dejes siguiéndonos, siendo amigos o dándole a “me gusta”, “seguir” o botones similares.

Cualquier rectificación de tus datos o restricción de información o de publicaciones debes realizarla a través de la configuración de tu perfil o usuario en la propia red social.

+ PROVEDORES

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

  • Gestión administrativa
  • Realización de pedidos.
  • Mantenimiento de la relación empresa-prestador de servicios

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La base legal es la aceptación de una relación contractual, o en su defecto tu consentimiento al contactar con nosotros u ofrecernos sus productos por alguna vía.

+ EMPLEADOS

¿Con que finalidades se tratarán sus datos personales?

  • Gestión de la relación con el trabajador/colaborador (ya sea laboral, de prestación de servicios o colaboración, contrato de prácticas, becarios, etc.) y en su caso del expediente del trabajador.
  • Realización de todos aquellos trámites administrativos, fiscales y contables necesarios para cumplir con nuestros compromisos contractuales, obligaciones en materia de normativa laboral, Seguridad Social, prevención de riesgos laborales, fiscal y contable.
  • Gestión de pago de nóminas mediante entidad financiera.
  • Cobro de la cuota obrera y traslado de la misma al Sindicato (en el caso de trabajadores sindicados).
  • Gestión de los seguros colectivos / plan de pensiones de la empresa.
  • Realizar actuaciones formativas tanto de formación bonificada como no bonificada.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

  • Ejecución de contrato: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de un contrato laboral.
  • Cumplimiento de una obligación legal:
    • Los tratamientos de datos derivados las relaciones laborales, están legitimados por el Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.
    • Obligación de protección en materia de Prevención de Riesgos Laborales, en virtud de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales.
    • Suministro de información a las entidades gestoras de las prestaciones económicas de la Seguridad Social de conformidad con la Ley General de la Seguridad Social.
    • Comunicación de sus datos cuando así lo solicite la Inspección de Trabajo. Ley 42/1997, de 14 noviembre, reguladora de la Inspección de Trabajo.
    • Obligaciones tributarias de la entidad, conforme a la Ley General Tributaria.
+ VIDEOVIGILANCIA

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

  • Videovigilancia de nuestras instalaciones.
  • Control de nuestros empleados.
  • En ocasiones se pueden ceder a los juzgados y tribunales para el ejercicio de acciones legítimas.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

El consentimiento inequívoco del interesado al acceder a nuestras instalaciones tras visualizar el cartel informativo de la zona videovigilada.