Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
CENTRO PREPARADOR DE EXAMEN APTIS
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Hello everybody! Seguro que ya conocéis el nuevo examen oficial de inglés que ofrece Cambridge English, llamado LINGUASKILL. Por si aún no habéis oído hablar de él, os contamos en qué consiste.

Linguaskill es un test de inglés online rápido y preciso que ayuda a las organizaciones a evaluar el nivel de inglés de candidatos individuales y grupos de candidatos con la última tecnología en Inteligencia Artificial. Pone a prueba las cuatro destrezas lingüísticas —expresión oral, expresión escrita, comprensión de lectura y comprensión auditiva— por módulos.

Proporciona resultados precisos en 48 horas y es fácil de administrar; puedes hacer la prueba en cualquier momento o lugar, incluso a los candidatos que quieran examinarse desde casa. Los resultados se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), el estándar internacional para describir las aptitudes lingüísticas.

El examen Linguaskill de Cambridge está reconocido por ACLES y CRUE. ACLES es la Asociación de centros de lenguas en la enseñanza superior y CRUE, la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas. Estas dos organizaciones son las que acreditan qué certificados de lenguas extranjeras cumplen con los requisitos de calidad según las recomendaciones y niveles del Marco Europeo de Referencia de las Lenguas (A1 a C2). Además, cada vez está siendo más reconocido de manera internacional.

Los resultados del examen Linguaskill NO CADUCAN, al igual que ocurre con los exámenes tradicionales de Cambridge PET (B1), FIRST (B2), CAE (C1)…

Por ello, os informamos que ofrecemos clases de preparación para este examen en nuestras academias de inglés Eurocollege en San Fernando, Cádiz, Chiclana, El Puerto y Rota. Nuestros profesores prepararán a sus alumnos para conseguir un gran resultado en este tipo de examen.

Así que, si estás interesado en recibir este tipo de clases y conseguir este certificado, no dudes en acudir al centro que mejor te venga y pedir información al respecto; ¡nuestros tutores estarán encantados de atenderte!

SEE YOU SOON!

Hello everyone! Ya se está acercando el final de este curso 2020/2021… ¡Cómo pasa el tiempo! Gracias a nuestros tutores de los centros, profesores y alumnos que están llevando una increíble gestión y protocolo, hemos pasado estos meses con la mayor naturalidad posible dadas las extrañas circunstancias que nos han tocado vivir.

Nuestros alumnos siguen preparándose en nuestras academias de inglés y formándose para distintos niveles y exámenes oficiales (B1, B2, C1, Linguaskill, Aptis…). Tenemos a alumnos que desde muy pequeños aprenden con nosotros y “little by little” van consiguiendo tan buen nivel que la asignatura de inglés en el cole pasa a un segundo plano, casi que no tienen que estudiar porque ya han aprendido con nosotros todos esos contenidos. Estos, también van presentándose a los exámenes oficiales hasta conseguir su nivel deseado.

En este caso, felicitamos a los 13 alumnos que se presentaron de nuestras academias inglés Eurocollege en San Fernando y Chiclana al examen de B1 FOR SCHOOLS el pasado 6 de marzo. ¡Sus resultados han sido magníficos! Incluso 6 de ellos han obtenido un resultado correspondiente al nivel B2, ¡más de 160 puntos!

Con este tipo de resultados, muy comunes entre nuestros alumnos afortunadamente, animamos a los que están a punto de realizar sus exámenes.

CONGRATULATIONS!

How are you, students? Como muchas veces os hemos comentado, nuestros alumnos de las academias de inglés Eurocollege en la Bahía de Cádiz cuentan con clases extra de conversación además de sus horas semanales. Dichas clases las imparten nuestros profesores nativos y se utilizan para mejorar y perfeccionar esta destreza que a los alumnos tanto les cuesta al principio.

Al comenzar sus cursos les insistimos mucho en que asistan a dichas clases, ya que son con nuestros profesores nativos y son esenciales para su progreso en el aprendizaje del idioma. Aparte de esto, las clases de conversación se adecuarán al nivel que estén cursando y a los contenidos que hayan aprendido en las clases, por lo que serán siempre un repaso de lo conocido.

¿Queréis conocer las ventajas que aportan este tipo de clases extra? Look!

  • Arriba confianza y fuera timidez: Este tipo de clases ayudan a que ganes confianza y cada vez te sientas más cómodo interactuando en inglés. ¡Te vendrá genial cuando te presentes a un examen oficial!
  • Interacción: Podrás aprender sobre diferentes temas, aumentar tu vocabulario y practicar tus habilidades comunicativas con el profesor y otros compañeros.
  • Mucho vocabulario: Otro gran beneficio de este tipo de clases, es que son una oportunidad de practicar tu vocabulario. Deberás buscar la forma para expresarte con el vocabulario que sepas o que aprendas en la misma clase.
  • Mejora tu listening, pronunciación y fluidez: Estos tres aspectos serán practicados en clase y por ello mejorados, ya que en una clase de gramática es menos probable hacer uso de estas destrezas.
  • Variedad temática:Una de las grandes ventajas que poseen este tipo de lecciones es que se hablará de diferentes temas y áreas de conversación dependiendo el nivel en que estés. Este aspecto te aportará gran variedad de vocabulario y expresiones nuevas.

¡APROVÉCHALAS AL MÁXIMO!

Hello everyone! Como sabéis de ocasiones anteriores, la página oficial de Cambridge ofrece muchos recursos para que nuestros alumnos puedan realizar actividades extra fuera de sus academias.

Dichas actividades engloban todas las destrezas incluidas en los exámenes de Cambridge English, por supuesto de todos los niveles, además de ejercicios más interactivos y amenos e incluso se ofrecen aplicaciones que pueden descargar gratuitamente en sus teléfonos móviles o ipads.

Como consideramos que el trabajo y la práctica del idioma fuera de clase es esencial, os proporcionamos a continuación varios enlaces que os pueden ser muy útiles en vuestro aprendizaje de inglés.

  • ACTIVIDADES PARA TODOS LOS NIVELES

https://www.cambridgeenglish.org/learning-english/activities-for-learners/?rows=12

https://www.cambridgeenglish.org/learning-english/games-social/exam-lift/

  • EXAM LIFT APP

https://www.cambridgeenglish.org/learning-english/games-social/exam-lift/

  • WRITE & IMPROVE

https://writeandimprove.com/

En nuestras academias Eurocollege esperamos vuestros comentarios y sugerencias al respecto, y ¡no dudéis en preguntar a vuestros profesores cualquier duda que os surja! Estarán encantados de ayudaros.

HAVE A NICE DAY!

Hello everybody! Como sabéis, en nuestras academias Eurocollege preparamos para todo tipo de exámenes oficiales, pero sin duda los más demandados son los de Cambridge English. Hoy te ofrecemos varias razones por las que elegir esta institución entre otras.

1. Reconocidos mundialmente

Los certificados Cambridge son títulos que demuestran tu nivel de inglés, y son reconocidos en todo el mundo, en empresas, universidades, organizaciones públicas y privadas. 2

2. Convocatorias continuas

Los exámenes Cambridge cuentan prácticamente con una convocatoria cada mes, bien a papel o a ordenador. Cada vez son más demandados en España por lo que el número de convocatorias se ha ampliado considerablemente durante los últimos años.

3. Mejorarás tu inglés formal

Si quieres aprender inglés para trabajar en el extranjero o quieres optar a un puesto de trabajo en el que necesitas hablar inglés, los exámenes First, Advanced y Proficiency exigen escribir textos formales en su prueba de Writing.

4. Mejorarás todas las habilidades lingüísticas

Estos exámenes evalúan todas las formas de expresarse en un un idioma. Tendrás que hablar, escribir, leer y escuchar, o más correctamente, tendrás pruebas de speaking, reading, writing y listening. 

5. Te ayudará a entrar en una universidad extranjera

Si quieres estudiar en una universidad extranjera de habla inglesa, los certificados Cambridge te ayudarán a conseguir plaza en las universidades de Inglaterra, Irlanda, Australia, Estados Unidos, Canadá pero también en universidades de países en los que el inglés no es el idioma oficial, como Japón, China, Alemania, o Italia.

Hello everyone! A finales de marzo de 2021 nuestros alumnos se presentaron, por primera vez, a este nuevo tipo de exámen oficial de inglés llamado Linguaskill.

Para nuestros alumnos se trataba de un examen nuevo, a ordenador, y tenían que hacer la parte oral de manera individual frente a la pantalla, pero finalmente les fue muy bien y no se les hizo complicado el formato. Cualquier duda que pudiera surgirles se la solucionaba los compañeros presentes del centro examinador. ¡Aprovechamos para agradecer su colaboración!

¡La experiencia ha sido muy buena para todos! Y con ello, los resultados han sido muy buenos, muchos de los alumnos han conseguido su ansiado nivel B1 y hasta alguno ha logrado obtener un B2.

Seguimos en este mes de abril con más exámenes. Como siempre, ¡les deseamos a nuestros alumnos muchísima suerte en sus exámenes!

¡Os iremos contando!

Hello everybody! Muchos de nuestros alumnos que se presentan al examen Linguaskill nos preguntan cómo será la parte oral (speaking) de dicho test, ya que al ser online e individual, difiere de los demás exámenes oficiales de Cambridge English. Por ello, os hacemos a continuación un resumen para que no os quede ninguna duda. Here you are!

El módulo de expresión oral se hace usando un ordenador con micrófono y cascos. Las preguntas se presentan a los candidatos a través de la pantalla del ordenador y los cascos, y sus respuestas serán grabadas y evaluadas por examinadores.

Hay 5 partes en el módulo de expresión oral. Duración: 15 minutos (5 partes)

Parte 1 (entrevista)El candidato responde ocho preguntas sobre sí mismo (las primeras dos preguntas no son calificadas).
Preguntas:8
Calificación de la Parte 1:20% de la nota.
Parte 2 (leer en alto)El candidato lee en alto 8 frases
Preguntas:8
Calificación de la Parte 2:20% de la nota.
Parte 3 (turno largo 1)Al candidato se le da un tema para que hable durante un minuto. Se le permitirán 40 segundos de preparación.
Preguntas:1
Calificación de la Parte 3:20% de la nota.
  Parte 4 (turno largo 2)Al candidato se le dan uno o más gráficos (por ejemplo una tabla, un diagrama, o una ficha de información) para que hable durante un minuto. Se le permitirá un minuto de preparación.
Preguntas:1
Calificación de la Parte 4:20% de la nota.
Parte 5 (Actividad de comunicación)El candidato da opinión en la forma de respuestas cortas a cinco preguntas relacionadas con un tema. Se permitirá un minuto de preparación.
Preguntas:5
Calificación de la Parte 5:20% de la nota.

Esperamos haber resuelto vuestras dudas. Os recordamos que en nuestras academias de inglés Eurocollege, situadas en Cádiz, San Fernando, Rota, El Puerto y Chiclana, te preparamos para que puedas conseguir tu título oficial de inglés. ¡Te esperamos!

Hello students! Hoy vamos a aprender un variado de vocabulario aeronáutico en inglés, y empezaremos por lo más básico… ¿Aún no conoces el alfabeto usado en aviación? Es el alfabeto radiofónico… Here you are!

Comenzamos con el vocabulario usado en el sector aeronáutico. En concreto, acerca de su personal y los tipos de pasajeros…

PERSONAL Y TIPOS DE PASAJEROS

  • ABP (Able Bodied Passenger): Persona que, voluntariamente o elegida por la tripulación, asistirá en caso de evacuación.
  • Aircrew: Todos los tripulantes requeridos para operar un vuelo (pilotos y TCPs).
  • CC (Cabin crew), flight attendant o air hostess: TCP o Auxiliar de vuelo.
  • Cabin Services Supervisor, Cabin Manager o Purser: Sobrecargo de la tripulación.
  • Captain: Comandante.
  • Crew control: Departamento encargado del control de las tripulaciones, de elaborar las programaciones y asignar vuelos a los tripulantes en standby.
  • Dispatcher: Encargado de coordinar la salida de un vuelo.
  • First officer: Co-piloto o Primer oficial.
  • Flight crew: Se refiere a los pilotos.
  • Ground staff: Personal de tierra.
  • Infant: Pasajero considerado “bebé”. Varía según la aerolínea, pero suele ser hasta los 2 años de edad.
  • PRM (Person with Reduced Mobility): Pasajero con cualquier tipo de discapacidad.

¡Esperamos que os sea útil este vocabulario! Pronto aumentaremos este glosario… HAVE A NICE DAY!

Hi students! ¡Tenemos novedades! Cambridge nos presenta Speak & Improve, un proyecto de investigación de la Universidad de Cambridge.

Con ello tenemos a Sandi, un robot que habla, y que utiliza nueva tecnología desarrollada en dicha Universidad para comprobar tu nivel de inglés. Te animamos a que entres en https://speakandimprove.com y:

  1. Habla el robot de habla, Sandi, quien te hará algunas preguntas.
  2. Luego, Sandi te dará una calificación por tu oratoria.
  3. ¿Te resultaron difíciles algunas preguntas? Prueba de nuevo para mejorar tu puntuación.

¡Es tan inteligente que puede medir tu nivel de inglés con sólo escucharte!

Sandi ofrece una calificación precisa en la escala MCER reconocida internacionalmente, lo que puede ayudarte a comprender la capacidad que tienes para hablar para el trabajo, en tus estudios, en tus exámenes o simplemente por entretenimiento.

¡Ten a mano unos auriculares con micrófono y prueba esta nueva aplicación!

¡Esperamos tus comentarios en nuestras academias Eurocollege!

Hello students! ¿Eres de esos candidatos que necesita la acreditación de inglés inmediatamente? ¿Lo necesitas para optar a un máster, a una beca, acabar el grado universitario o incluso ir a una entrevista entre otras cosas? Actualmente, muchos de nuestros alumnos se encuentran dentro de este grupo de estudiantes. Sí es así, no dudes en preguntar en nuestras academias por el examen de Cambridge, Linguaskill.

Ya os hemos hablado de él en ocasiones anteriores, pero os recordamos que es una opción muy acertada de conseguir tu acreditación de inglés sin tener que prepararte un examen de manera exhaustiva. Es un examen multinivel online, y ¡conocerás tus resultados en tan sólo 48 horas!

Podéis entrar en la página web de Linguaskill de Cambridge English y podréis ver toda la información detallada sobre este examen.

En nuestras academias Eurocollege de Cádiz, San Fernando, Chiclana, El Puerto y Rota muchos de nuestros alumnos ya se han presentado a esta prueba y han logrado magníficos resultados. Y por supuesto, nuestros profesores continúan actualmente preparando a muchos más para próximas convocatorias.

¡Así que ya sabes! Si deseas presentarte a Linguaskill, estamos a tu disposición para informarte de todos los detalles.

¡OS ESPERAMOS!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

REGULACIONES LEGALES:

La presente web da cumplimiento al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD) y Ley 3/2018 de 5 de Diciembre de Ley Orgánica de protección de Datos y garantía de los derechos digitales (LOPD GDD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES:

Le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal es:

EUROCOLLEGE OXFORD ENGLISH INSTITUTE, S.L.

CIF: B11403094

Domicilio fiscal: C/LUNA, 26, 2º - 11500 EL PUERTO DE SANTA MARÍA.
Inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz en el tomo 1148, folio 118, sección 8 y hoja CA-13092, inscripción 1
Teléfono: 956 853 704
Email: infor@aprendeconcambridge.com

Siempre que nos facilite o sea necesario que accedamos a cualquier tipo de información que por sus características nos permita identificarle, como su nombre y apellidos, e-mail, dirección, teléfono,… (En adelante datos personales) ya sea para navegar, hacer una solicitud o hacer uso de nuestros servicios estará bajo la aplicación de esta Política de Privacidad y Cookies junto con las condiciones de uso de la web.

EUROCOLLEGE OXFORD ENGLISH INSTITUTE, S.L. se reserva el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en cualquier momento. Le recomendamos revisar la misma.

EUROCOLLEGE OXFORD ENGLISH INSTITUTE, S.L. se compromete a tratar sus datos de forma absolutamente confidencial y exclusivamente para las finalidades indicadas.

EUROCOLLEGE OXFORD ENGLISH INSTITUTE, S.L. le informa de que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Todo ello de conformidad con la normativa vigente en Protección de datos.

La Política de Privacidad forma parte de las Condiciones Generales que rigen la presente Web.

Si eres alguno de los siguientes colectivos, consulta la información desplegable:

+ ALUMNOS

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

  • Gestión formativa del Alumno.
  • Realización de las gestiones administrativas necesarias para el cobro del servicio prestado.
  • Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
  • Gestionar el servicio solicitado.
  • Avisos informativos relacionados con la formación.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La base legal es la obligación legal aplicable al responsable de tratamiento, ejecución de un contrato y consentimiento del interesado

¿A qué destinatarios se comunicará sus datos?

No se contemplan cesiones de datos.

+ DEMANDANTES DE EMPLEO

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

  • Organización de procesos de selección para la contratación de empleados.
  • Citarte para entrevistas de trabajo y evaluar tu candidatura.

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar los datos personales?

En virtud de la política de conservación de EUROCOLLEGE OXFORD ENGLISH INSTITUTE, S.L. los datos de carácter personal serán conservados durante el plazo máximo de un año desde la recepción de los currículums vitae.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La base legal es tu consentimiento inequívoco, al entregarnos tu CV y recibir y firmar información relativa a los tratamientos que vamos a efectuar o facilitar tus datos a través del formulario de la página web trabaja con nosotros y dar tu consentimiento aceptando la política de privacidad de la página.

+ CONTACTOS DE LA WEB O DEL CORREO ELECTRÓNICO

¿Qué datos recopilamos a través de la Web?

Podemos tratar tu IP, qué sistema operativo o navegador usas, e incluso la duración de tu visita, de forma anónima.

Si nos facilitas datos en el formulario de contacto, te identificarás para poder contactar contigo, en caso de que sea necesario.

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

  • Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones mediante llamada telefónica puntual, remisión postal y/o electrónica.
  • Gestionar el servicio solicitado, contestar tu solicitud, o tramitar tu petición.
  • Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
  • Realizar análisis y mejoras en la Web, sobre nuestros servicios. Mejorar nuestra estrategia comercial.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La aceptación y consentimiento del interesado: En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un "click" en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula anexada a dicho formulario o aceptación de la política de privacidad.

+ CONTACTOS REDES SOCIALES

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

  • Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones.
  • Relacionarnos contigo y crear una comunidad de seguidores.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La aceptación de una relación contractual en el entorno de la red social que corresponda, y conforme a sus políticas de Privacidad:

Twitter: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad http://www.twitterenespanol.net/privacy_policy.php,

Facebook: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad https://es-es.facebook.com/privacy/explanation,

.

Google Inc: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad www.google.com/intl/en/policies/privacy/)

YouTube: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad https://www.youtube.com/yt/policyandsafety/es/policy.html

Linkedin La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad http://www.linkedin.com/legal/privacy-policy?trk=hb_ft_priv

EUROCOLLEGE OXFORD ENGLISH INSTITUTE, S.L. no se hace responsable del uso de las imágenes por terceros.

¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener los datos personales?

Sólo podemos consultar o dar de baja tus datos de forma restringida al tener un perfil específico. Los trataremos tanto tiempo como nos dejes siguiéndonos, siendo amigos o dándole a “me gusta”, “seguir” o botones similares.

Cualquier rectificación de tus datos o restricción de información o de publicaciones debes realizarla a través de la configuración de tu perfil o usuario en la propia red social.

+ PROVEDORES

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

  • Gestión administrativa
  • Realización de pedidos.
  • Mantenimiento de la relación empresa-prestador de servicios

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La base legal es la aceptación de una relación contractual, o en su defecto tu consentimiento al contactar con nosotros u ofrecernos sus productos por alguna vía.

+ EMPLEADOS

¿Con que finalidades se tratarán sus datos personales?

  • Gestión de la relación con el trabajador/colaborador (ya sea laboral, de prestación de servicios o colaboración, contrato de prácticas, becarios, etc.) y en su caso del expediente del trabajador.
  • Realización de todos aquellos trámites administrativos, fiscales y contables necesarios para cumplir con nuestros compromisos contractuales, obligaciones en materia de normativa laboral, Seguridad Social, prevención de riesgos laborales, fiscal y contable.
  • Gestión de pago de nóminas mediante entidad financiera.
  • Cobro de la cuota obrera y traslado de la misma al Sindicato (en el caso de trabajadores sindicados).
  • Gestión de los seguros colectivos / plan de pensiones de la empresa.
  • Realizar actuaciones formativas tanto de formación bonificada como no bonificada.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

  • Ejecución de contrato: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de un contrato laboral.
  • Cumplimiento de una obligación legal:
    • Los tratamientos de datos derivados las relaciones laborales, están legitimados por el Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.
    • Obligación de protección en materia de Prevención de Riesgos Laborales, en virtud de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales.
    • Suministro de información a las entidades gestoras de las prestaciones económicas de la Seguridad Social de conformidad con la Ley General de la Seguridad Social.
    • Comunicación de sus datos cuando así lo solicite la Inspección de Trabajo. Ley 42/1997, de 14 noviembre, reguladora de la Inspección de Trabajo.
    • Obligaciones tributarias de la entidad, conforme a la Ley General Tributaria.
+ VIDEOVIGILANCIA

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

  • Videovigilancia de nuestras instalaciones.
  • Control de nuestros empleados.
  • En ocasiones se pueden ceder a los juzgados y tribunales para el ejercicio de acciones legítimas.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

El consentimiento inequívoco del interesado al acceder a nuestras instalaciones tras visualizar el cartel informativo de la zona videovigilada.