Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

engEl Gobierno oferta de forma anual 450 becas para estudiar en otros países pero la mayoría no son ocupados por no tener candidatos con dominio del idioma.

Según estudios recientes el 91% de los jóvenes les interesa aplicar a una beca en el exterior, pero son denegadas porque en la mayoría de estos casos el solicitante no cuenta con dominio de inglés, ni siquiera en su nivel básico.

Por países, son Canadá, Estados Unidos y Reino Unido los tres que generan mayor oportunidad de estudio y especialización para los estudiantes.

La importancia de aprender inglés se puede resumir en una frase: “Inglés: Idioma Universal”. Se le considera también como global e incluso mundial debido a que es el idioma más hablado en todo el mundo, es el idioma de los negocios, de las transacciones y en definitiva el que nos abre las puertas a la vida laboral y social de cualquier país del mundo. Todos los estudiantes deben tener ya mínimo dominio de este idioma con un nivel B1 que lo certifique. En Eurocollege te podemos ayudar para que no te quedes atrás, podrás obtener tu titulo de ingles de forma segura y rápida, con los mejores y más experimentados profesores que te guiaran en todo el proceso.

Fuente: Noticias RCN

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL