Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Muchos de nuestros alumnos pertenecen al plan bilingüe en los colegios e institutos. Ahora puedes ayudar a tu hijo con la tarea de inglés con estos consejos y recursos muy útiles:

  1. Lo primero, recuerda: La tarea es de él, no tuya. Tienes que ser consciente de que él o ella son los responsables de sus tareas y a ti deben recurrir ante alguna duda.
  2. Si quieres aprender con él, puede ser una buena actividad hacer la tarea los dos juntos, y luego comparar las respuestas.
  3. Usa un buen diccionario como referencia, como por ejemplo Word Reference. Evita usar el Traductor de Google porque las traducciones directas o literales no suelen ser correctas.
  4. Te recomendamos que tengas una web de referencia de donde tomar algunos recursos, en general de todas las asignaturas para antes de ponerte con el inglés, sepas de que van a hablar en cada tema. 
  5. Y, por supuesto, no estaría mal ir a la academia con tu hijo. ¡Puede ser una actividad divertida que compartir! En nuestras academias,tenemos clases para adultos iniciales. Tenemos casos en los que nuestros alumnos y sus padres vienen a la academia, ¡y comparten profe! Además, con nuestra promoción tu matrícula este mes podrá salirte al 50% de descuento, ¡ya no tienes excusa!

Recuerda que os podéis ayudar mutuamente. Es una buena oportunidad para compartir tiempo con ellos, y al mismo tiempo tener algo en común. Y por supuesto, ¡es la mejor oportunidad para aprender inglés ayudando a tu hijo!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL