Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Hoy nos centramos en un servicio añadido de nuestras academias de inglés, y en concreto en El Puerto de Santa María. Nuestras clases de apoyo son un añadido que ponemos en disposición para nuestros alumnos que quieran mejorar su nivel de inglés.

Para los que no lo sabéis, los viernes son los días dedicados a las clases de apoyo. Estas clases son para algunos de nuestros alumnos que quieran o necesiten un refuerzo extra por diferentes motivos, como por ejemplo:

  • Acaban de empezar en nuestra academia y deben ponerse al día del nivel que les corresponde.
  • – Quieren mejorar los resultados en el colegio.
  • – Deben mejorar el progreso en la academia para ir acorde al nivel o pasar de nivel.
  • Han faltado a clase y utilizan dicha hora para recuperar la clase en la que han estado ausentes.

Para nosotros lo más importante es el progreso y el aprendizaje de los alumnos, por ello disponemos de estas clases. Estos alumnos están dividido por grupos, y refuerzan los objetivos de manera diferente. Así, se da el último empujón cada viernes de la semana para irse a casa con un buen sabor de boca después de un trabajo bien realizado.

Tenemos tan comprobado el éxito de estas clases que nos son indispensables en nuestra academia. Si estás interesado en este tipo de aprendizaje extra, os esperamos en la calle Luna 26 de El Puerto de Santa María para cualquier tipo de consulta.

¡Un saludo!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL