Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

¿Eres de los que los exámenes tipo test no son lo tuyo? ¿Te hacen dudar? ¿Te sientes inseguro al elegir? Te damos algunos trucos para exámenes tipo test en inglés.

En el Reading de los exámenes oficiales Cambridge English te encontrarás con este tipo de preguntas a resolver. A veces elegir entre correcto o incorrecto, otras veces a elegir entre 3 o 4 opciones.

¿Cómo aprobar los exámenes de tipo test en inglés?

 

  1. Domina el mundo de los sinónimos. Sobre todo para las preguntas entre las que tienes que elegir entre correcto o incorrecto. Los verbos, sobre todo, se expresan de distinta manera con el mismo significado.
  2. Revisa las negaciones o las afirmaciones. Muchas veces por una simple contracción negativa no nos damos cuenta que se está hablando de lo contrario.
  3. Lee los enunciados. Es muy importante saber qué es lo que se está preguntando. A veces no sabemos alguna palabra en concreto pero no es la que te dará la clave para saber la respuesta. En el enunciado está la clave de la mayoría de las respuestas.
  4. Una vez respondas todas las preguntas, haz una lectura final y chequea que todo esté correcto y nada salte estrepitosamente a tu vista.
  5. Haz primero los ejercicios que se te dan mejor o lo que encuentres más fácil para ti. Haz el examen con confianza. No saber el significado de una palabra no te hará imposible una lectura general comprensiva.

¡Nuestro consejo final es que creas en ti! Acudiendo a nuestra academia de inglés en Chiclana podrás practicar para aprobar el apartado del Reading del examen oficial Cambridge English. ¡Nuestros alumnos consiguen muy buenas notas!

 

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL