Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Paul SeligsonEn nuestra academia de inglés de El Puerto hemos comentado una entrevista del periódico El País al profesor británico Paul Seligson, una persona muy experimentada que lleva más de 30 años dando clases.

Trata de diluir algunos falsos mitos que tenemos a la hora que aprender inglés. ¿Cuántas veces nos han dicho profesores nuestros “debes pensar en inglés”? Seguro que muchas. Pues esta idea, según Paul, es totalmente contraproducente, ya que los alumnos se ven incapaces de poder pensar en un idioma que no es el suyo propio… y eso les frustra.

En la noticia habla del mejor prototipo de profesor, y claramente opta por el profesor que sea bilingüe, que sepa ambos idiomas a la perfección, para que de esa manera pueda ponerse en la situación del alumno, prevea los errores que pueda cometer y pueda ayudarlo lo antes posible. Destaca además la importancia de las clases donde prevalezca la parte de comprensión y expresión oral, ya que son las destrezas más importantes a la hora del aprendizaje de un idioma.

En nuestra academia Eurocollege de El Puerto de Santa María nos sentimos muy identificados con esta noticia, contamos todos nuestros profesores que son bilingües y tratan siempre de ponerse en la piel de sus alumnos para poder enseñarlos de la mejor manera, al igual que apostamos por clases llenas de comprensión y producción oral.

¿Qué os parece? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Fuente: El País 

 

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL