Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

EMPLEO+cadiz+2[1]El 80% de los alumnos que buscan academias de inglés afirman que lo hacen para encontrar un trabajo. Pedro Pascual, director de la Escuela Oficial de Idiomas de Cádiz, lo tiene claro:

“La crisis ha provocado una concienciación mayor sobre la necesidad de aprender idiomas extranjeros. Se está generalizando la idea de que el bilingüismo en temprana edad es muy beneficioso, la población conoce mejor la utilidad del aprendizaje de idiomas”.

Sin embargo, a pesar de la necesidad y demanda imperante, Pascual afirma que la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) tienen limitaciones que la normativa impone no pudiendo aumentar el centro grupos a demanda sino que deben de estar autorizados por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía y no tienen la capacidad de contratar al profesorado, y aunque así lo solicitan por ser beneficioso no tienen la última palabra.

Por ello, te recomendamos nuestras Academias de Inglés de Cádiz que casi alcanza ya los 20 años de existencia impartiendo exitosamente el idioma inglés, con profesores licenciados experimentados y/o nativos que a través de novedosos métodos de aprendizaje, sin darte cuenta día a día comprobaras tus progresos. El inglés no es sólo gramática y vocabulario, teoría a secas, hay que incentivar la conversación, ver películas, escuchar canciones, aprender y conocer la cultura británica, etc. Todo esto y mucho más te ofrecemos en nuestra escuela y además podrás obtener tu titulación Cambridge English o la titulación Trinity College que acredite tu nivel de inglés y con las cuales te abrirás muchas puertas tanto laborales como personales.

Para ello, consulta nuestra web donde encontrarás todas nuestras Academias de Inglés en Cádiz; para que te informes y no pierdas esta oportunidad.

Fuente: “Diario de Cádiz“.

 

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL