Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

hablar

Aprender inglés puede ser una tortura para muchos niños, y como consecuencia para muchos padres que saben de la importancia de introducir en el inglés a sus hijos desde edades tempranas y que a veces tiran la toalla por evitar confrontaciones con sus hijos. Actualmente el concepto que tienen los niños de aprender es el que han vivido en sus escuelas, esto es, sentarse en una silla, escuchar al profesor y estudiar, además de realizar un montón de ejercicios aburridos. Sin embargo, nuestras academias de inglés Eurocollege de Cádiz utilizan un sistema ameno y eficaz, y en el caso de los más pequeños, basado en el juego enteramente.

Nuestros tutores y profesores todos los cursos presencian en sus escuelas de inglés cómo algunos niños más pequeños que acuden al centro por primera vez se niegan a entrar en clase o rompen a llorar. Nuestra experiencia nos ha demostrado, que una vez que sus padres, con mucha pena eso sí, salen por la puerta y dejan al niño en nuestras manos, al cabo de unos minutos éste se encuentra tan a gusto y sonriente que cuando los padres vuelven a recogerlos se quedan boquiabiertos. La clave, por un lado, la fortaleza de los padres al confiar en nosotros y encomendarnos su apenado hijo, y por otro lado nuestro sistema de enseñanza. Algunos se nos han resistido algunos días y otros repiten la misma escena todos los años, pero la verdad es que los niños acaban cediendo al poco tiempo de buen grado ante la decisión afortunada de sus padres y la enseñanza involuntaria que reciben.

Cuando aprender se convierte en un juego todo es más fácil, el tiempo pasa volando e incluso no quieren irse. A tu hijo ya le gusta el inglés impartido de esta manera difícilmente olvidable. Todo nuestro equipo de profesores está perfectamente cualificado y formado para resolver con éxito este tipo de situaciones sin que se llegue a un contagio colectivo. La experiencia y los resultados nos han dado la razón.

Mediante este enlace te mostramos algunos ejemplos que, aplicados de forma eficaz en función a las particularidades de los niños y su edad, utilizamos de forma adaptada.

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL