Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Good morning everybody! ¡Ya empieza el verano! Como siempre hacemos, os vamos a enseñar  cinco “idioms” o expresiones que están relacionadas con esta época del año para que hagáis uso de ellas. Son muy comunes y algunas muy parecidas al español, por lo que no os costará aprenderlas. Look!

Ray of sunshine: Nos referimos a algo que nos hace feliz.

Come rain or shine: Como diríamos en español, “pase lo que pase”, “ya llueve o truene”… pero se hará lo que se ha planeado.

Fresh as a daisy: Comúnmente solemos decir “fresco como una lechuga/rosa” (en inglés, se usa la palabra margarita) cuando nos encontramos llenos de energía.

Head in the clouds: “Vivir en las nubes”, “estar soñando despierto” o “vivir en el mundo de Yupi”. ¡Nos encanta esta expresión!

Make hay while the sun shines: Usamos esta expresión cuando aprovechamos al máximo las oportunidades que se nos presentan.

En nuestra academia Eurocollege de El Puerto nos encanta enseñarles a nuestros alumnos estas expresiones tan comunes. Os aconsejamos que las uséis con frecuencia, ya que siempre es la mejor forma de aprenderlas, ¡y no olvidarlas!

HAVE A NICE DAY!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL