Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Llegando la primavera en la Bahía de Cádiz, nos viene a la cabeza las riquísimas torrijas. Pero, ¿y los ingleses? ¿cuáles son sus postres que no debemos dejar de probar? Hoy aprenderemos vocabulario sobre postres… En inglés.

Os presentamos estos deliciosos postres ingleses para chuparse los dedos:

Custard

En español lo traducimos como natillas, porque realmente es una crema o postre muy parecida a las nuestras. Pero según si es más líquida o más espesa se usa también a modo de crema pastelera. Se hace con leche, nata y yemas. El punto de azúcar y ese sabor a vainilla tan rico.

Rice Pudding

Nuestro arroz con leche. Este postre se hace con leche y arroz y como ya sabéis se le añade canela. En inglaterra se dice que viene de la época de los Tudor. Lo cierto es que compartimos gusto con los ingleses.

Fruit crumble

Es un pastel de frutas en compota y que se cubre con una capa crujiente hecha de mantequilla, azúcar y harina. La clave está en el horneado. El crujiente frente a lo dulce y suave de la compota de diferentes frutas.

Trifle

Es un postre a capas en el que se van estructurando frutas, bizcocho, gelatina, galleta, natilla, nata… Es muy vistoso, ya que se van viendo las distintas capas. Los puristas respetan los ingredientes a base de frutas y gelatina o zumos, y los más innovadores le añaden distintos tipos de chocolate.

Battenberg Cake

Es un bizcocho normalmente hecho en forma de rectángulo. La gracia está al cortarlo. Verás distintos colores a cuadros. Lo tradicional son dos colores, rosa y amarillo. Por fuera se cubre de mazapán. En España tenemos estos bizcochos y se conocen como marmolados, aunque la figura geométrica ya no es tan purista como estos cuadraditos de Battenberg en honor a los príncipes.

Seguro que en algunos supermercados encontrarás versiones de estos postres, ¡pero te invitamos a ver videos en inglés que encontrarás en Youtube para que tu mismo te animes a hacer alguno y practiques tu listening!


 

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL