Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

aprende ingles televisionGreetings people!

¿Sabíais que tan sólo el 22% de los españoles pueden seguir una conversación fluida en inglés? Y eso a pesar de estar bombardeados por todos los medios de comunicación con programas enfocados a la enseñanza del inglés de una forma más o menos gratuita.

Televisión Española siempre ha emitido programas didácticos como pueden ser el histórico “Follow Me”, “Muzzy” para los niños y actualmente hay canales temáticos que emiten programas, concursos, etc… En principio podríamos decir que tenemos medios de sobra para poder aprender cómodamente en casa desde nuestro sofá…

big muzzy

Sin embargo, ese 22% es bastante representativo de la eficacia de esos métodos. Algo debe fallar, porque material y horas de emisión hay “para aburrir”. Precisamente ese sea el problema del enfoque. En casa queremos divertirnos, ver cosas que nos entretengan, no programas que “nos obliguen a pensar”. Por eso, vuestra academia de inglés de Cádiz os recomienda que si queréis practicar inglés en casa de manera divertida, entretenida… en definitiva eficaz lo que debéis hacer es visionar vuestras películas favoritas y series en versión original. Primero con subtítulos en inglés y más adelante sin ellos.

Pero esto que os indicamos es simplemente un complemento entretenido a un trabajo serio de educación en un entorno distinto al hogar. Ningún entorno es mejor que una academia bien asentada con años de experiencia un método sólido de enseñanza con probados resultados positivos. Pensadlo de esta manera: ¿Cómo nos pondremos más fuertes, entrenando en casa o yendo a un gimnasio? Vuestra academia de inglés Eurocollege Oxford English Institute en Cádiz es vuestro gimnasio en lo que se refiere al inglés y vuestros profesores nativos y licenciados los mejores monitores que podréis encontrar.

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL