Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Los programas de cocina tienen bastante éxito, por lo que nos parece una idea más que interesante aprovechar para mejorar nuestro listening viendo sus versiones en inglés. ¿Nos acompañas?

Durante la pasada semana enseñamos a nuestros alumnos de la academia de inglés de Chiclana unos programas bastante famosos, donde nos dicen cómo cocinar.


Uno de ellos es el programa de Jamie Oliver, donde podemos verle viajando a distintos países y conociendo sus mejores platos, o bien cocinando en su casa. Así fue su viaje a Andalucía:

Otro de los cocineros famosos en la tele británica y conocido mundialmente es Gordon Ramsay. Es el encargado de distintos programas con éxito como “Pesadilla en la cocina”. El programa de Chicote en España, Ramsay lo hace en distintos restaurantes del mundo. Os mostramos un vídeo de un restaurante en España:

También comentamos con nuestros alumnos el programa estrella de los últimos años: “Master Chef”. En su versión norteamericana Gordom Ramsay también forma parte del jurado:

Como fin de fiesta, os dejamos el maravilloso momento en el que Rick Stein pasó por el famoso Manteca de Cádiz, y luego probó una auténtica caballa.


Después de esta muestra sobre cómo cocinar, recuerda que ver los programas en su versión original te ayudará a mejorar tu listening y tu vocabulario. Ya que hablamos de cocinar, podemos ver estos vídeos, y a la misma vez ir recopilando vocabulario de las distintas comida y cómo se cocinan. Si vemos el primer vídeo podemos llegar a aprender que Garlic significa Ajo, ¡ya que aparece muchas veces!

 

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL