Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Hello everyone! ¿Os acordáis de la noticia que escribimos hace poco? Sí, la relacionada con las nuevas tecnologías, donde mencionábamos varias maneras de aprender inglés haciendo uso de ellas. Si hacéis memoria, una de ellas hablaba acerca de los canales de Youtube.

Como vemos que este tema es muy importante, hoy nos centramos en ellos. ¡Ya veréis lo útiles que pueden llegar a ser para mejorar nuestro nivel de inglés! Os mencionamos algunos de estos canales a continuación:


  • BBC Learn English: Este canal ofrece lecciones de inglés gratuitas pero en diferentes formatos como entrevistas, situaciones del día a día. Además podéis aprender palabras que se escuchan diariamente en las noticias.

  • VOA Learning English: Resulta muy interesante ya que proporciona noticias subtitulados y leídas a una velocidad mucho más lenta de lo usual para que el oyente pueda escuchar cada palabra con claridad. ¡Súper útil para mejorar nuestro listening!

  • British Council- Learn English: Nos encontramos ante la plataforma de Youtube de British Council, la cual es muy variada ya que podemos encontrar de todo; ejercicios, historias, juegos y por supuesto diversas audiciones.

  • Business English Pod: Si estás preparando tu entrevista de trabajo en inglés, no dudes en echarle un vistazo a este canal. Está especializado en inglés de negocios, por lo que te ofrecerá el vocabulario adecuado para este todo tipo de situaciones laborales.

  • EF podEnglish: Este canal ofrece lecciones muy amenas dirigidas a estudiantes de distintos niveles en las que pueden aprender y practicar al mismo tiempo. Encontramos temática muy variada como por ejemplo la familia, animales y mascotas, direcciones, clima, películas o nuevas tecnologías. 


Hoy en día, gracias a Internet, tenemos las puertas abiertas a la información, por lo que debemos aprovecharla, y qué mejor forma que aprendiendo inglés a la vez que pasamos un buen rato.

HAVE A NICE DAY!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL