Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Hello everyone! En las clases de nuestra academia Eurocollege de El Puerto nos divertimos muchísimo con nuestros alumnos, haciendo diferentes actividades en inglés para que las clases sean lo más amenas posibles. ¡De vez en cuando les enseñamos trabalenguas!

Sí, habéis leído bien. Dado que los trabalenguas están muy arraigados a la cultura de cada país y de cada lengua, no estamos en general demasiado acostumbrados a conocer ni practicar este tipo juego de palabras en otro idioma. Por ello, los profesores de Eurocollege les enseñan a sus alumnos este tipo de frases para que se lo pasen muy bien y a la vez practiquen su pronunciación. ¿Queréis ver algunos? Look!

  • “I wish you were a fish in my dish. Be a fish in my dish, please.”

  • “I scream, you scream, they scream. We all scream for an ice-cream!”

  • “Fresh fried fish, fish fresh fried, fried fish fresh, fish fried fresh.”

  • “Double bubble gum, bubbles double.”

  • “One-one was a race horse. Two-two was one two. One-one won one race. Two-teo won one too.”

Nuestros alumnos tienen que repetirlos algunas veces… ¡Algunos son muy complicados! Pero si los repetimos varias veces con la pronunciación correcta se nos queda en la memoria para siempre. ¡Eso sí! Es muy importante aprenderlos correctamente. Una idea es que al principio los leamos sobre un papel, y que no los repitamos de memoria para evitar errores.

¡Es muy divertido ver cómo los estudiantes salen de la academia repitiendo una y otra vez el trabalenguas aprendido en inglés!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL