Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

El writing es una disciplina muy importante que hay que ir desarrollando y trabajando poco a poco desde los niveles más bajos. Nuestros alumnos trabajan cada trimestres en los distintos tipos de writing que son importantes para ellos:


Descripciones

Normalmente se hacen en niveles principiantes. Aprender a describir a personas o lugares de tu entorno. Es sencillo y sirve para practicar con todos los adjetivos.

 

Postales

Una pequeña postal de unas 30 palabras donde describes qué quieres ser de mayor, cómo te lo has pasado en tus vacaciones o temas sencillos. Importante para diferenciar entre presente, pasado y futuro.

 

Emails

Es una de las partes del examen de B1, donde nuestros alumnos aprender a escribir con un formato claro y lenguaje informal. Sugerencias, propuestas, experiencias… También en lenguaje informal.

 

Cartas

Hablamos de un writing de unas 100 palabras, más largo que los anteriores. Es importante entonces incluir estructuras gramaticales según el nivel de inglés. Y también diferenciar entre una carta formal (b2) o una carta informal(b1).

 

Historias

Escribir una historia es esencial para saber diferenciar los distintos pasados. Además también para practicar el estilo indirecto.

 

Reseña (Review)

Como si fuera un periodista el alumno tendrá  que usar un lenguaje descriptivo, con adjetivos y expresiones acordes con una madurez ya de un nivel medio-alto.

 

Artículo

Al igual que el anterior deberás ser periodista pero con un toque de marketing. Debes captar la atención del lector con un lenguaje atractivo.


Son algunos más los tipos de writing que practican y aprender a hacer nuestros alumnos, pero estos son los principales en los que se trabaja por niveles. Todos ellos tienen una nota de writing al final de cada trimestre y del curso. ¡Es muy importante la expresión escrita para demostrar tus conocimientos de inglés!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL