Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Una de las técnicas más habituales que se emplea en el aprendizaje del inglés es dibujando. Y eso es lo que hacemos con nuestros alumnos en la academia de inglés de Chiclana.

  • Asociar vocabulario a una imagen es algo que hemos practicado siempre, pero… ¿Qué pasa si la imagen la creamos nosotros mismos? El resultado es espectacular. Suele funcionar muy bien en nuestros alumnos más pequeños, que todavía no saben escribir bien, o incluso que no saben escribir.
  • Si van a aprender el vocabulario de frutas por ejemplo, intentan dibujar y colorear todas las que saben y escriben ellos mismos debajo la palabra. Pasamos un rato de lo más divertido en clase para ver quien hace el mejor dibujo y el que sea más real.
  • Además es una buena actividad para hacer en casa. Incluso pueden recortarlas a modo de flashcards. Es una actividad que pueden practicar con todos los miembros de la familia y finalmente hacer algún juego de memoria para ver si realmente reconocen lo que han dibujado y coloreado.

Ahora ya no tienes excusa para ponerte con el vocabulario en inglés. Coge tus folios o cartulinas, tus colores y… ¡A crear!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL