Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

dj-mistakes-homer-doh[1]Hoy nos centramos en algunos de los aspectos más importantes que debemos tener en cuenta cuando aprendemos inglés en nuestras academias de inglés en Cádiz, San Fernando, Chiclana, Rota y El Puerto. Todos los idiomas del mundo tienen sus similitudes pero también sus diferencias, por lo que no podemos pensar en español cuando queremos usar poner en práctica lo aprendido en nuestro centro.

Por ello, hoy vamos a enumerar los cinco errores más importantes, con en fin de evitarlos cuando estamos utilizando la lengua inglesa:



– Situación del adjetivo:

El español es un idioma más flexible que nos permite colocar el adjetivo delante o detrás del sustantivo. El inglés, por estricta norma siempre lleva el adjetivo delante del sustantivo.

Ejemplo: The red car. El coche rojo.


– Omisión del sujeto:

En inglés, a diferencia del español, el sujeto no se puede omitir ya que los verbos no están conjugados como en español.

Ejemplo: I like cars but I haven’t got one. Me gustan los coches pero no tengo.


– Pronunciamos una “e” en las palabras que empiezan por “s”:

En español no tenemos palabras que comiencen por la letra “s”, por lo que nos resulta complicado la pronunciación de este tipo de palabras en inglés.

Ejemplo: Spain la pronunciamos como /espein/ en lugar de /spein/.


– Plurales irregulares:

Ante la ausencia de plurales irregulares en español, nos enfrentamos a los que tenemos en inglés y tendemos a añadirle a todas las palabras una “s”, lo cual es un error.

Ejemplo: El plural de Person es People. Persons


– Falsos amigos:

Como ya sabemos, en inglés existen muchas palabras que nos “traicionan” al hacernos pensar que significan algo parecido al español. Be careful with them!!!!

Ejemplo: Subject: asignatura/ Signature: firma



Esperamos que estos consejos os sirvan para tener más cuidado a la hora de hablar y escribir en esta preciosa lengua. Recuerda que en nuestros centros te preparamos para que consigas tu objetivo: Un certificado oficial de inglés, que te abrirá las puertas a un nuevo mundo de posibilidades profesionales y culturales. ¿A qué esperas?

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL