Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Ya tenemos la primavera a las puertas y aprovecharemos para darle la bienvenida haciendo una clase dinámica en la que hablaremos de ella en nuestra academia de inglés de Chiclana.

¿A qué nos recuerda la primavera?

La primavera la sangre altera. Spring Fever.

Es lo que hemos escuchado siempre a nuestro alrededor. Veamos una frase en inglés para expresarlo: I get Spring fever every year when April arrives.

Easter. Pascua.

Hablamos de la Pascua. Aquí en España, asociamos la Pascua con lo religioso o la Semana Santa. No se toma de la misma manera en otros países donde la Pascua se celebra un solo día y lo representa un gran conejo que va dejando huevos de chocolate escondidos para que los niños los encuentren.

Holly week. Semana santa.

Holly significa santo, y aquí es donde nos sentimos más identificados en nuestro país. Se refiere a la Semana Santa religiosa unida principalmente al catolicismo. El resto

En Abril, lluvias mil. Spring showers.

Es un dicho muy español. Llegando la primavera ya tenemos lluvia casi seguro. Además de esas que sorprenden. De repente está el día soleado como cae un chaparrón: April showers brings umbrellas. Las lluvias de abril traen paraguas.

Spring Chicken – No ser un jovenzuelo.

Es una expresión no relacionada directamente con el primavera, pero si tiene que ver con el florecer, la juventud, lo nuevo que esta trae.  Decimos está expresión para decir que ya no somos unos jovenzuelos: He is no Spring chicken -Ya no es un jovencito.


Desde nuestras academias de inglés os deseamos feliz primavera, y por lo tanto feliz pascua y Semana Santa. ¡A practicar el inglés!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL