Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Greetings, people!!! Hoy hablaremos sobre cómo mejorar en el uso de las preposiciones y tener más opciones de obtener un título oficial B2.

Si hay algo que nos cuesta aprender cuando nos ponemos manos a la obra intentando superar nuestros objetivos académicos, como por ejemplo sacarnos nuestro tan ansiado certificado de B2, es dominar las tan esquivas preposiciones. A veces se parecen a lo que se supone que “significan” en nuestro idioma y otras parece que las han colocado aleatoriamente sin ningún criterio… No desesperéis, todos los que aprenden inglés pasan por este momento de duda existencial.

Lo ideal es no rendirnos y aceptar que el funcionamiento de muchas preposiciones es por “collocation”; es decir, van así un poco “porque sí” y no podemos intentar buscarle la lógica en nuestro idioma o probablemente nos explote el cerebro.

Para ayudaros a intentar empezar a atacar este problema os traemos unos ejemplos de errores que se cometen comúnmente:

Y bueno, si os hemos despertado la curiosidad acerca de este mundo tan “complejo” como es el de las preposiciones en inglés, ya sabéis… nos vemos en clase. Eurocollege Oxford English institute os espera con las puertas abiertas.

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL