Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

¡Como todos los años empiezan los ensayos para cantar los típicos villancicos en inglés en la puerta de nuestra academia por Navidad!

Os traemos algunos que siempre caen y no fallan:

We Wish you a Merry Christmas

Es el villancico más fácil de aprender para los más pequeños. Letra sencilla en la que deseamos Feliz Navidad y Feliz año nuevo.

Jingle Bells

Otro clásico en nuestra academia de inglés. Ahora ya con un poco más de letra, donde poder aprender vocabulario navideño como por ejemplo Sleigh (Trineo), Jingle (tintineo, sonido), Bells (Campanas).

Jingle Bell Rock

Es el rock de la Navidad, con música pegadiza. Muy escuchado en las películas navideñas americanas. Hace a nuestros alumnos levantarse de la silla y poner una sonrisa.

All I want for Christmas is you

A parte de la música que nos hace bailar, detrás de esta canción navideña se esconde una letras preciosa que representa los buenos sentimientos navideños. Es una de las canciones con más reproducciones de Spotify con casi 382 millones.

Son muchos más los villancicos y canciones navideñas, pero estas son las que más peticiones tienen por parte de nuestros alumnos. ¡Preparaos para disfrutar de nuestros cantantes navideños!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL