Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Como ya sabéis, ya hemos acabado el segundo trimestre en nuestra academia de inglés de Chiclana. En estas últimas semanas hemos ido haciendo los distintos exámenes de recuperación que muchos han aprovechado para subir nota, y la mayoría lo han conseguido.

En nuestros boletines de notas incluimos seis disciplinas:

Listening – Todos nuestros alumnos hacen ejercicios de audio de cara a mejorar la comprensión oral, y también tienen clases con nuestra profesora nativa cada dos semanas.

Speaking – Todas las áreas de conversación están establecidas para cada nivel con vocabulario relacionado y se practican en clase. Además se refuerzan en clases de conversación con la profe nativa.

Reading – Es importante la compresión al leer textos y para los más pequeños, frases completas. Se hacen tanto en los ejercicios de clase como con los restos oficiales de Cambridge.

Writing – Cada trimestre se examinan para saber sus capacidades en la expresión escrita desde los primeros niveles. Desde escribir un email, una carta, una historia, un artículo…

Gramática – Para todas las destrezas la gramática es fundamental, ya que entenderemos el uso del inglés.

Vocabulario – El pilar básico donde reside el aprendizaje de un idioma. Sin esto, falla el resto. Así que recordamos lo importante que es repasar vocabulario no sólo en clase sino en casa.

¡Le damos la enhorabuena a todos nuestros aprobados en el segundo trimestre!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL