Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Imagen 029Hoy nos complace compartir con todos la experiencia que vivieron dos de nuestras alumnas de Cádiz, Daniela y Alejandra, que nos hablan de su viaje a Londres.

Greetings wanderers!!! Si hay algo que en nuestras academias de inglés nos motive a seguir dándolo todo por nuestros alumnos no es nuestro alto porcentaje de aprobados en exámenes oficiales del marco común europeo, o las inmejorables notas que sacan nuestros alumnos en sus respectivos colegios. Lo que de verdad nos motiva y nos alegra es ver como nuestros alumnos hacen uso de lo aprendido con nosotros en su día a día; ya sea viajando, manteniéndose al día de sus aficiones o ídolos por internet, leyendo libros o disfrutando de sus series y películas favoritas en inglés.


¿Fuiste pensando que te costaría entender el idioma o dudabas de ser capaz de hacerte entender?

Daniela: No estaba muy segura de entenderlo todo, pero tuve confianza en mí misma y lo ví como una buena oportunidad de practicar mi técnica de inglés.

Alejandra: Yo fui con miedo de que no me entendieran, pero sabía que yo iba a entenderles bien.

¿Tuvistéis ocasión de conversar con algún nativo?

D: A veces preguntaba precios, pedía la comida o hacía  preguntas como ¿dónde está el baño?¿Cómo se llama esta calle?¿Cómo se llega a…?

A: Si, por ejemplo en el McDonalds, donde me pedí mi helado.

¿Tienes alguna acécdota divertida que contar?

D: Me han pasado miles de cosas, pero una de las más divertidas fue cuando nos olvidamos las llaves dentro del apartamento y tuvimos que llamar al casero (landlord) para que nos diera una copia de las llaves.

A: Tengo muchas, por ejemplo, cuando estábamos en el metro y tuvimos que subir y bajar escaleras para coger la línea roja y al final estaba cerrada… y nos equivocamos de línea…

¿Habéis aprendido alguna palabra o expresión de allí?

D: Una frase que se repite mucho en el metro es “mind the gap between the train and the platform”. No se cómo pueden soportar escuchar esa frase repetirse tanto TODOS los días en TODAS las paradas DOS VECES

A: Yo he aprendido HEEl, que significa tacón.

¿Te sientes con confianza para volver a viajar al extranjero?

D: Me encantaría volver a viajar porque la experiencia de escuchar inglés en la calle es impresionante y creo que puedo defenderme con el inglés.

A: Pues sí, porque entendí todo y creo que ellos me entendieron, así que estoy muy contenta.

¿Cuánto creéis que os ha ayudado ser alumnas de Eurocollege a la hora de desenvolveros en Londres?

D: Me ha ayudado muchísimo estar em esta academis, ya que no sólo se trabaja el inglés escrito, sino que también se trabaja el oral. Y me he sentido más segura a la hora de hablar debido a mi práctica.

A:Mucho, porque si no hubiera estado en la academia no habría entendido nada.


¡Nos encanta ver a nuestras alumnas tan capaces y seguras de desenvolverse en el extranjero gracias a lo aprendido en nuestras academias!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL