Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

OCTUBRE 2015 006Hoy queremos recoger en nuestro blog la experiencia relatada por Yaiza, estudiante de la Universidad de Cádiz, que ha realizado sus prácticas en una de nuestras academias de inglés.

Con su permiso, reproducimos aquí el contenido de su “memoria” que nos ha hecho llegar, y aprovechamos para agradecerle su paso por Eurocollege y sus palabras de agradecimiento y reconocimiento:

“He podido observar cómo los profesores explican el temario oficial de los exámenes (Trinity o Cambridge) y he podido aprender la forma de impartir las clases”.

“He podido apreciar el funcionamiento de secretaría y del departamento de administración de las escuelas, pudiendo aprender no sólo sobre aspectos propios de la enseñanza sino también del funcionamiento y la organización de Eurocollege, de cultura inglesa, de experiencias particulares, trucos de pronunciación y para perder la vergüenza a hablar en púbico por parte del nativo, técnicas de enseñanza, etc”.

“La academia de ingles está muy bien organizada y controlada: faltas de asistencia, exámenes, clases de apoyo, etc”.

“Están muy bien definidos los objetivos a alcanzar y los medios para que éstos sean alcanzados, con el fin de que los alumnos adquieran un buen nivel antes de pasar al siguiente curso o nivel, disponiendo para ello mucho material de trabajo y de exámenes oficiales”.

“El nivel de exigencia es muy alto, lo que provoca que los niños (y adultos) salgan bien formados de la academia para poder desenvolverse en cualquier situación”.

La puntuación que nos otorga en una escala de 0 a 10 es de un 9, no sólo en el trato con los profesores y tutora, sino en la enseñanza, ya que dice que le hemos enseñado muchas cosas que pondrá en práctica en un futuro. Añade, para concluir, que “se siente muy satisfecha de la experiencia que ha adquirido y de cómo ha sido tratada”, por lo que agradecemos su valoración y añadimos que estamos encantados de acoger y ayudar a personas que valoran la enseñanza del inglés como Yaiza, que incluso manifiesta que repetiría de nuevo su experiencia como alumna de prácticas en nuestras academias. Nos sentimos orgullosos de que Yaiza se sintiera como en casa y que exprese lo gratificante que es “ver a los alumnos aprender gracias a ti y conseguir sus objetivos“, que es lo mismo que nosotros intentamos y por lo que trabajamos día a día.

Nos encanta que Yaiza sienta vocación por la enseñanza y le deseamos lo mejor para que finalice sus estudios y ejerza su profesión. Desde aquí te animamos para que nunca pierdas la ilusión.

¡Gracias a ti, Yaiza! See you soon!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL