Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

El pasado mes estuvimos de enhorabuena en nuestra academia de inglés Eurocollege de Chiclana, y también de despedidas. Nuestros alumnos consiguen sus objetivos y sueños, lo que nos hace realmente felices.

Nuestra alumna Pilar, de 25 años, consiguió este año su ansiado título de B1 de Cambridge English. Después de duros años estudiando su carrera de medicina, pudo completar su formación con un título de inglés. Y además con un buen récord: ¡En Reading tuvo una nota del 100%!  Eso sí, “amenaza” con volver a por el B2, y nosotros encantados.

Este es el testimonio de Pilar:

Ya hace más de diez años que mis padres decidieron apuntarme a esta academia de inglés, sinceramente al principio no me hacía mucha gracia, pero a día de hoy lo agradezco muchísimo. Y ahora con mis 25 años, después de estudiar muy duro, y con un título bajo el brazo, he vuelto a seguir formándome gracias a los profesionales que formáis este equipo y lo hacéis posible. Muchas Gracias por todo, seguiremos siempre en contacto“. Pilar.

Juan José, otro de nuestros alumnos que muchas veces nos ha comentado que debería haber venido mucho antes, se nos va de la academia por una buena razón: Ha conseguido el sueño de su vida, ¡ser guardia civil!

Aunque me da un poco de pena despedirme de mis profesores, acabo de cumplir un sueño que es ser guardia civil, siempre os recordaré con cariño y estaré agradecido por vuestro tiempo y gran paciencia conmigo. ¡Un beso!“. Juan José.

Esperemos que tengáis mucha suerte en vuestro camino, ¡las puertas de Eurocollege Chiclana siempre estarán abiertas para vosotros!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL