Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Beneficios de saber inglés 

Niños: Absorben mejor los conocimientos resultándoles más sencillo; les ayuda a formarse como personas al descubrir nuevas culturas perdiendo todos los prejuicios y a ser mejores estudiantes; necesitarán usarlo tarde o temprano; podrán hacer amigos de otros países.

Jóvenes: Necesitan certificar oficialmente su nivel de inglés: Requisito indispensable para irse de Erasmus y para obtener becas en el extranjero; es obligatorio para obtener cualquier grado universitario; para aumentar las posibilidades de ocio en versión original.

Adultos: Para acceder a un empleo o aumentar sus posibilidades de ascender; para perder la vergüenza a la hora de hablar inglés; para estar informado de todo lo que ocurre en el mundo; para viajar con libertad.

 

Aprendizaje ameno y práctico

Se introduce el inglés de forma divertida, con juegos, canciones y risas desde los 4 años en adelante. Se enseña inglés con situaciones de la vida cotidiana y en contextos reales de acuerdo al nivel de cada uno. Nos adaptamos a las necesidades de nuestro alumnado. Inglés para todas las edades. Adultos sin límite de edad.

 

Grupos reducidos y atención individualizada

Plazas limitadas por grupo y divididos por nivel y edad para ofrecer una atención personalizada. Tutorías personales a disposición de padres y alumnos. Aprendizaje natural y al ritmo de nuestros estudiantes.

 

Desarrollo y aprendizaje de todas las destrezas de la lengua inglesa: Writing, Reading, Speaking y Listening.

Aprendizaje impartido por profesorado licenciado y/o nativo provistos de las últimas tecnologías para la enseñanza. Disponibilidad de equipo multimedia para niños y adultos.

 

Centro Preparador de Exámenes Oficiales Cambridge English y Trinity College London.

Certificados oficiales Cambridge English (B1 KET, B2 PET, C1 FIRST y C2 ADVANCED) y Trinity College London (GESE, ISE). Todos éstos títulos están reconocidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

 

Alto porcentaje de aprobados y más de 20 años de experiencia impartiendo el idioma inglés.

Nuestros alumnos sacan excelentes calificaciones en sus escuelas al mismo tiempo que aprueban y obtienen un certificado oficial acreditando su nivel de inglés.

 

Diversidad de horarios y apoyo escolar/laboral.

Nuestras academias de inglés te lo ponen fácil ya que tenemos diferentes opciones para que escojas el horario que mejor te convenga. Y si necesitas apoyo o refuerzo en tus estudios de inglés o para tu vida laboral, Eurocollege te lo proporciona.


¿Tienes alguna duda más? Acércate a nuestras academias de inglés Eurocollege en Cádiz, San Fernando, Rota, Chiclana y El Puerto. ¡Te esperamos!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL