Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Incentivos para la formación del profesorado bilingüe: logo_bilingue[1]La Consejería de Educación de Murcia pretende premiar el trabajo formativo que han venido desarrollando su cuerpo docente de secundaria en su propia formación.

Se considera como una recompensa al tiempo y dinero invertido en su formación dentro del objetivo y fin general de conseguir que para 2020, todos los colegios de la comunidad sean bilingües.

Según el Consejero de Educación Pedro Antonio Sánchez se les otorgará una pequeña ayuda económica de 400 euros a aquellos que hayan obtenido los niveles B2 o C1 en los idiomas inglés, francés o alemán desde enero de 2014 y acrediten la recepción del título reconocido por el Consejo de Europa.

Se trata de una iniciativa mas que se enmarca dentro del objetivo de la Región de Murcia de convertir en bilingües todos los colegios de secundaria de la comunidad durante la presente década. Una muestra más de la necesidad de demostrar, a través de certificaciones oficiales, nuestros niveles de inglés. En nuestra academia de inglés de Cádiz Eurocollege ponemos a tu servicio nuestros cursos de preparación para la obtención de los títulos Cambridge y Trinity, a tu medida.

Fuente: Blasting News

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL