Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

oposiciones-andaluciaLa Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha anunciado 1000 plazas de maestro en las oposiciones que se celebrarán en junio de 2015. Cabe destacar el impulso a la lengua extranjera en esta convocatoria, de forma que 300 de los puestos ofertados serán para profesores de Lengua Inglesa y otros cien para la Lengua Francesa.

Del total de puestos, 175 corresponden a catedráticos de Música y Artes Escénicas y 54 para el cuerpo de Inspectores. Por especialidades, como hemos comentado en el párrafo anterior, 300 son para Lengua extranjera (inglés); 200 para Pedagogía Terapéutica; 100 de Lengua extranjera (francés); 100 de Audición y Lenguaje; otras 100 para Primaria; 100 para Infantil; 50 para Educación Física y 50 para Música. Y este proceso no acaba aquí, ya que reservarán en la oferta de empleo público todas las plazas sobrevenidas sobre esta convocatoria de Primaria que se sumarán a la convocatoria de oposiciones de Secundaria para 2016, y tener así una buena oferta para compensar a éstos opositores.

Por lo tanto, los aspirantes a una plaza de maestro o profesor que llevan tiempo preparándose las oposiciones tendrán una buena oportunidad, sobre todo para aquellos cuya especialidad es el inglés. Si quieres ser uno de ellos, te recomendamos que profundices y perfecciones tus conocimientos en nuestras Academias de Inglés Eurocollege, repartidas por la bahía de Cádiz. Descubre tu centro más cercano en Cádiz, Chiclana, El Puerto de Santa María, Rota o San Fernando; e infórmate de nuestra metodología para conseguir el título homologado que certifique tu nivel de inglés.

Fuente: Junta de Andalucía

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL