Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Hoy os traemos una muestra más del buen ambiente que existe dentro de nuestra academia de inglés de Chiclana: Esta es la felicitación de nuestro alumno Víctor durante las pasadas navidades.

  • Como ya sabéis, en diciembre hicimos una actividad en la academia de inglés de Chiclana en la que teníamos que enviarle una postal de navidad a nuestros compañeros. Pues bien, estamos muy agradecidos a todos nuestros alumnos por su participación, y sobre todo por compartir entre todos las vivencias de la academia.
  • Tenemos que agradecer especialmente a uno de nuestro alumnos, Víctor (de 13 años), que optó por dedicar su postal de Navidad a la academia:

Hola Ana y Bea:

Antes que nada, os deseo una Feliz Navidad y un feliz y brillante año nuevo 2018.

Llevo en esta academia de inglés tres años y habéis confiado en mi. Esta es un sitio impresionante no solo para aprender inglés sino también para pasar un buen rato cada tarde que vengo. En estos años he mejorado mi inglés para ser capaz de mantener una pequeña conversación con alguien o ver una película con subtítulos. He aprendido gramática (la gramática aburrida que hacéis divertida para nosotros) y a cantar sin miedo en Navidad.

Espero que enseñéis a muchos alumnos en el futuro, porque podrán decir que tienen unas perfectas profesoras de inglés.

¡Adiós!

Desde la academia de inglés Eurocollege en Chiclana estamos muy orgullosos de que haya alumnos tan contentos como Víctor, y sobre todo que sientan que el inglés que han aprendido les sirve en su vida diaria. Para eso trabajamos todos cada día. Después de esta inyección de positivismo, os volvemos a desear un feliz 2018. ¡A por vuestros sueños!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL