Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Winter is coming! Y con él, el primer simulacro de PET o B1 de Cambridge English en nuestra academia de inglés de Chiclana.

  • Ya estamos preparados de cara al nuevo curso y la primera toma de contacto la hacemos durante los meses de octubre y noviembre.
  • Una media de 50 alumnos realizarán el primer simulacro del curso.
  • Una buena parte de nuestros alumnos de la academia se enfrentarán, por primera vez, a uno de los exámenes importantes de su vida este curso.
  • La mayoría de ellos previamente ya han tenido contacto con exámenes oficiales de Trinity a lo largo de su formación en nuestra academia de Chiclana. ¡Ahora les toca probar suerte con los de Cambridge!

En este curso 2017-2018 les haremos seguimiento durante todo el año:

  • Entregan tests de Reading y Writing semanales.
  • Realizan al menos un test de Listening semanal.
  • Clases de conversación con nuestra profesora nativa.
  • En las clases de su nivel se practican todas las disciplinas, y se compagina con lo correspondiente al nivel propio de nuestra academia.

Una vez vamos recopilando las notas, vemos la evolución de cada alumno para estar seguros de que cuando realicen el examen vayan realmente preparados.

Lo principal en los simulacros de B1 es el dominio de los tiempos, es decir, que nos acostumbremos a realizar el examen tal y como se realiza en uno oficial. Si entrenas, ¡consigues los mejores resultados siempre! En nuestro caso, el 99% de nuestros alumnos consigue el título oficial de inglés Cambridge English gracias a esta metodología y el buen hacer de nuestros alumnos.

Suerte a todos nuestros alumnos de la academia de inglés Eurocollege en Chiclana, ¡y ánimo para afrontar este nuevo curso!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL