Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

 

¡Para aprender inglés en Chiclana no existe la cuesta de enero! Hemos comenzado el año 2018 con muchas ganas de enseñaros el idioma para que consigáis un título oficial de inglés.

¿Hacemos un repaso sobre nuestras actividades en la academia de inglés de Chiclana durante el pasado mes de enero? Here we go!

  • Hemos hecho algunas actividades nuevas, en este caso relacionadas con el writing. Se trata de una actividad dirigida a nuestros alumnos que se preparan para B1 de Cambridge. Es importante saber contar una historia, que forma parte del ejercicio 3 de la parte de writing de B1.
  • Nos encontramos con mucha teoría nueva sobre gramática. Tiempos verbales nuevos, pasivas, estilo indirecto, condicionales. Y todos nos hacíamos una pregunta importante: ¿Cuando voy a usar yo un estilo indirecto? ¿Cómo puedo saber que condicional se usa más? Pues nos pusimos manos a la obra. Hicimos parejas y entre los dos miembros tenían que ser capaces de hacer un writing contando una historia de miedo en inglés usando la gramática. El tema lo eligieron ellos por supuesto. Con el boom de las peliculas de terror y las series como Stranger Things estuvieron muy inspirados. Para contar una historia necesitamos usar el estilo indirecto.
  • Una vez acabados, teníamos que repartir los writings a otras parejas, leerlos en voz alta y tomar el puesto de la teacher. Ahora iban a corregir la historia de otros compañeros. Tendrían una nota por el writing y otra por la corrección hecha a los compañeros.

¡Es otra manera de motivarlos a escribir! Como veis, tenemos otra manera de aprender inglés en Chiclana. ¡Nos vemos este febrero!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL