Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Hello everybody! Durante el pasado mes de junio, como ya os hemos comentado en ocasiones anteriores, realizamos nuestras pruebas orales con nuestro profesor nativo en nuestra academia de El Puerto.

Consideramos importante realizar estas pruebas tanto al inicio como a final de curso; de esta forma compramos de manera muy clara la evolución y el progreso de los alumnos:

  • Para nosotros, estas pruebas son de carácter fundamental, ya que nuestros alumnos se enfrentan a una situación de examen que muchos no han experimentado nunca.
  • En este examen oral se evalua su fluidez, pronunciación, comprensión y manejo del idioma; y en el que por supuesto no pueden decir ni una palabra en español.
  • Todos nuestros alumnos llevan aprendiendo y practicando todo el curso, y a la hora de la verdad se dan cuenta de que saben hacerlo perfectamente gracias a su esfuerzo y buen rendimiento durante todo el año.
  • Por supuesto, nuestros alumnos son conscientes de que gracias a este tipo de pruebas van a ser capaces en un futuro de presentarse a un examen oficial sin ningún problema.

Esa es nuestra función como profesores, el prepararlos durante todo un curso para que sean capaces de expresarse en un idioma que no es el suyo y que, en este caso, a modo de examen, sepan contestar correctamente a todas las preguntas que se les hace. Y, además, con miras a un futuro, para que sigan avanzando en el idioma cada vez más.

En nuestra academia de El Puerto estamos encantados de la evolución de nuestros alumnos, ¡ya os queda menos para verano!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL