Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

Hello everyone! En primer lugar, desde nuestra academia Eurocollege de El Puerto de Santa María os deseamos un Feliz Año Nuevo 2018.

Como se suele decir: “Año nuevo, vida nueva”. Seguro que cada uno de vosotros tiene un propósito de año nuevo, entre ellos seguro que se encuentran el perder los kilitos de más que hemos cogido durante las navidades, dejar de fumar o hacer más deporte. Aún así, nosotros os proponemos otra idea para empezar el año con buen pie: ¡Aprender inglés!

  • Como ya sabéis, en nuestra academia disponemos de grupos de todos los niveles y puedes llamar y concretar una prueba de nivel si no estás seguro de en qué nivel te encuentras. Uno de nuestros profesores te la realizará y te asesorará.
  • Ofrecemos diferentes grupos de todas las edades y niveles, desde niños de 4 años hasta adultos sin límite de edad.
  • Además ofrecemos grupos preparatorios para poder examinarte y poder obtener tu título oficial de Cambridge English, ya sea de B1 o de B2. Incluso, dentro de estas categorías contamos con diversos grupos de diferentes niveles, ya sea iniciación o avanzado, lo cual nos permite ubicar al alumno en el mejor grupo posible.
  • El único requisito indispensable para nosotros es que tengas ganas de aprender inglés, ya que en nuestra academia los profesores ponen todo su esfuerzo en que los alumnos aprendan y por supuesto se lo pasen muy bien en clase.

Así que, lo dicho, no lo pienses más y cumple ese propósito de año nuevo con nosotros. Llámanos al 956 85 37 04 o pásate por nuestro centro en la calle Luna 26 de El Puerto de Santa María. Nuestra tutora te ofrecerá toda la información que necesites.

 ¡NO OLVIDES QUE DISFRUTARÁS DE LA PROMOCIÓN 1+1 SI TE APUNTAS CON ALGUIEN MÁS!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL