Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

pet_alumnosGreetings people!

Todo el mundo tiene dudas a la hora de elegir qué es lo mejor a la hora de elegir un buen curso de inglés que le ayude a superar sus metas académicas o personales con respecto al inglés; ya sea aprobar sus exámenes oficiales de Cambridge, del Trinitiy College, mejorar su inglés para desempeñar mejor su trabajo o simplemente tenerlo como herramienta para viajar o hacer negocios. Vuestra academia de inglés de Cádiz, Oxford Eurocollege está comprometida desde hace ya 17 años en ofrecer el formato de curso de mayor calidad y que de manera probada ofrezca los mejores resultados.

Existe la idea de que para garantizar el aprendizaje de un idioma debes tener como profesores exclusivamente a nativos y estar sólo expuesto a un idioma en el aula o centro de estudios. Esto sería así en el caso de alumnos que aún están desarrollando sus habilidades lingüísticas, hablamos de niños pequeños de hasta cinco años. En esas edades la adquisición del lenguaje es automática, no tienen prejuicios y simplemente imitan a la perfección tanto estructuras como acentos. Cuando ya hemos superado esa edad infantil dejamos de imitar con tanta facilidad y nuestro cerebro trata de fijar aquello que va a “servirle” más frecuentemente el resto de su vida; así que todo intento de enseñar un idioma “extraño” encontrará cierta resistencia, por lo que se hace necesario que nos expliquen el porqué y el cómo de todo esto.

A la hora de explicar por qué un presente simple no sirve para hablar de lo que está ocurriendo a la hora de hablar, o porqué para decir “¿Cómo eres?” no decimos “How are you?” sino “Wha are you like?” se hace necesario que alguien que haya tenido que “estudiarlo” y “entenderlo” nos ayude a seguir los pasos que tuvo que tomar en su día. Es decir, hay todo un mundo de explicaciones que son necesarias recibir en el idioma materno del alumno si queremos que el aprendizaje sea efectivo.

Entonces, ¿cuál es la solución al dilema? Pues muy sencillo; optar por la forma de trabajar que desde Eurocollege Oxford English ofrecemos. Un equipo de profesores nativos y licenciados españoles que aúnan esfuerzos para conseguir dar una educación global del idioma. No consiste en competir unos contra otros sino en trabajar en equipo.

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL