Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

trinity chiclanaEn nuestras academias de inglés Eurocollege situadas en Cádiz, San Fernando, Chiclana, Rota y El Puerto tenemos algunos alumnos que realizan sus exámenes de Trinity GESE en el mes de junio, como es habitual cada año.

Este tipo de exámenes tiene una preparación previa, de la cual nos hemos encargado con al menos 4-5 meses de antelación. Estos son los objetivos a cumplir:


Practicar a diario en clase.

Las prácticas se hacen directamente en clase con el tiempo dedicado a Speaking y en clases de nativa dos veces al mes.

Elegir topics y hacer el esquema previo.

Los alumnos que hacen GESE IV deben tener su topic elegido con tiempo suficiente para realizar correctamente el esquema que presentarán en su examen como apoyo. Siempre deben elegir un tema con el que se sientan cómodos y tengan mucho de lo que hablar. Los profesores nos encargamos de supervisar y guiar a cada alumno.

Clases de refuerzo los viernes

En los dos últimos meses, los alumnos reciben una clase específica sobre sus exámenes Trinity. Aprenden los tipos de preguntas, vocabulario y practican la soltura.

Estudio de vocabulario con cada área de conversación

En cada nivel de nuestra academia se incluyen distintas áreas de conversación con vocabulario específico que hay que saber. Por ejemplo: descripción de una persona – necesitamos partes del cuerpo, adjetivos, colores o ropa.

Simulacros

Es muy importante que los alumnos se familiaricen con el tipo de examen en el que se encontrarán solos ante un examinador nativo. Para ellos nuestra profesora nativa se encarga de prepararlos para este tipo de situaciones mediante simulacros de examen.


En nuestros centros preparadores de exámenes Trinity College London seguimos estas pautas para que nuestros alumnos consigan un título oficial de inglés, y de momento no nos ha ido mal: Esperamos seguir este año con nuestra tasa de 100% de aprobados. ¡Mucha suerte!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL