Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

¿Sabes por qué tanta gente está estudiando inglés actualmente? ¿Para qué necesitas tener el certificado oficial de B1? Pay attention!

Se están acabando las plazas para de los grupos de B1 en nuestra academia de El Puerto, ¡ya tenemos casi todas las clases llenas de alumnos con ganas de aprender y conseguir su título!

Pero, ¿por qué necesitas tener un título oficial de inglés?

  • En primer lugar, porque este título te servirá para tu carrera. Con el nuevo plan Bolonia, al terminar tu carrera universitaria sólo podrás obtener el título de Grado cuando acredites tu nivel B1 de inglés.
  • En segundo lugar, porque cada vez es más frecuente que te exijan acreditar como mínimo un nivel intermedio de inglés para poder acceder al mundo laboral. Antiguamente bastaba con indicar en nuestro CV el nivel de inglés que poseías para conseguir un trabajo, pero hoy en día las empresas requieren un título oficial.
  • Además de ello, si estás opositando o piensas hacerlo en un futuro, debes saber que te dan puntos por acreditar el inglés.

Nuestra academia Eurocollege de El Puerto de Santa María es centro preparador de exámenes Cambridge English, que son los que tienen validez en toda Europa, por lo que preparamos para todos los niveles; KET, PET, FIRST y CAE, aunque actualmente los más demandados son el PET (B1) y el FIRST (B2). Por ello, ¡te animamos a que te pongas a ello y te prepares para obtener uno de estos títulos con nosotros!

Si no sabes cuál es tu nivel, don’t worry! Llámanos al 956 85 37 04 o pásate por nuestra academia de El Puerto, situada en la Calle Lun a26, y concertaremos una prueba de nivel para saber a ciencia cierta tu nivel y en qué grupo encajarías mejor. ¡Te esperamos!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL