Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

 

Una de las cosas que más nos preguntan nuestros alumnos en nuestras academias de inglés Eurocollege Oxford English es qué más ejercicios pueden hacer por su cuenta, ya que a veces, para aprender un idioma, hace falta más tiempo para repasar y hacer tareas. Por eso, hoy os facilitaremos el aprendizaje para mejorar vuestro inglés con apps para móvil y tablet. ¡Ideal para practicar en la playa este verano de 2015!

English-Grammar-in-use-iphone-app[1]

Hoy en día es raro es el que no tiene un smartphone. Los usamos para hacer fotos, chatear, para mirar el correo y para jugar. ¿Y si lo usáramos además para mejorar nuestro inglés? Seguro que hemos navegado por las “app stores” más de una vez y, entre tanto juego de eliminar caramelos, colocar palabras, construir imperios o encontrar objetos escondidos, seguro que nunca hemos visto los juegos de tipo “preguntas” que nos enseñan inglés. ¡Pues hay miles!

Por ejemplo, la Universidad de Cambridge, organizadora de algunos de los más prestigiosos exámenes de inglés para alumnos extranjeros del mundo (exámenes que nuestros alumnos preparan en Academias Inglés Cádiz y aprueban con muy buenos resultados), acaba de sacar al mercado su aplicación “English Grammar in Use” para smartphones y tablets.

Una aplicación en nuestro smartphone es un complemento estupendo para nuestras clases en Eurocollege, así podemos repasar mientras tomamos el sol en la playa, vamos en el autobús o camino de la academia… empleando esos ratitos que antes usábamos para jugar en practicar un poco más. Como alumnos de Eurocollege, siempre que nos surjan dudas sobre un ejercicio de una de estas aplicaciones tenemos una grandísima ventaja: como siempre llevamos con nosotros el teléfono, podemos tener acceso a la aplicación en cualquier momento y lugar, hasta en clase, donde tenemos a nuestro profesor de Eurocollege disponible para resolver dudas, y encantados de poder darnos las explicaciones pertinentes, ya que una aplicación por sí misma sólo nos dirá si una respuesta es correcta o incorrecta, nunca nos dirá la regla como nuestro profesor. Además, a partir de septiembre, instalaremos unas tablets en todas nuestras academias de inglés (Cádiz, San Fernando, Chiclana, Rota y El Puerto de Santa María), para que nuestros alumnos aprendan mientras se divierten con las nuevas tecnologías.

Como ya han comprobado miles de nuestros alumnos, en Eurocollege estamos siempre dispuestos a ayudaros con vuestro aprendizaje del inglés, nos preocupamos de que el trato con el alumno sea cordial y afectivo, que nuestro trato sea lo más personalizado posible y que nuestros alumnos aprendan en un ambiente ameno y afable, donde cabe cualquier duda o consulta que tengas sobre el inglés o la forma de aprenderlo que más se adapte a cada uno.

Y tú, ¿conocías estas aplicaciones? ¿Te gustaría probarlas en alguno de nuestros centros? Pásate por cualquiera de nuestras academias y pídenos más información. Estaremos encantados de informarte sobre los cursos y nuestro método exclusivo.

Enlace: Cambridge

 

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL