Aprende Inglés en Cádiz
Centro Preparador de Exámenes Oficiales de Inglés de A2, B1, B2, y C1.
CAMBRIDGE ENGLISH: KET, PET, FIRST y ADVANCED
TRINITY COLLEGE LONDON: GESE, ISE
Homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguaslogo_mcerl

examen-de-cambridge-daway-ingles-writing-pet-b1-11Hello everybody! Hoy hablaremos de nuestros grupos de alumnos que se están preparando para presentarse a exámenes oficiales de Cambridge English, tanto de B1 como de B2. Un aspecto de vital importancia y en el que nos centramos hoy es el tema de los simulacros.

Dentro de grupos hay alumnos de diferentes niveles, tanto de nivel básico porque acaban de empezar en nuestro centro, como de nivel intermedio hasta de nivel correspondiente para realizar al examen en un breve período de tiempo.

Como todos sabéis, este tipo de pruebas están compuestas de varias partes, tanto orales como escritas, las cuales hay que practicar con alta frecuencia. Además de las prácticas que realizan nuestros alumnos en clase, les mandamos la parte escrita para que la practiquen en casa. Gracias a estas actividades, progresan de manera bastante eficaz.

En nuestra academia solemos hacer una vez al trimestre un simulacro con cada uno de los grupos para ver su progreso y por supuesto para que experimenten lo que sería un examen “real” y “en directo”. De esta forma, también pueden medir el tiempo con más exactitud y ver qué aspectos deben mejorar para el día del examen.

La verdad es que nuestros alumnos pasan muchos nervios pero siempre agradecen estas pruebas, ya que ven la utilidad de ellas. Gracias a estos simulacros llegan el día del examen oficial mucho más relajados y seguros de sí mismos.

¿Qué os parecen nuestros simulacros? Esperamos vuestras opiniones y sugerencias en nuestra academia de inglés, situada en la calle Luna de El Puerto.

¡Un saludo!

© Eurocollege Oxford English - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL